neko22 Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 sabse...tuve un drama con la traduccion completa para el juego...kiero cargar la campaña...pero no me deja...dice ke debo comprar la licencia...aunke con la traduccion audio ingles/textos en español...funcionó de lo mas bien...pero no se si hay manera de activar los subtitulos...pk los sujetos hablan...pero pense ke saldria el subtitulo de lo ke dicen... bueno...eso! gracias nuevamente por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3rdid0 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 weena viejo! lo descargue y lo instale..en linux xD y me funko la zorra jaja ... aunque iwal me paso lo del tipo de abajo pense que los subtitulos serian onda pa la historia que cuentan los sujetos y wea pero filo ta bacan :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_tu_dios Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 se agradece muchoooo exelente aporteee te pasaste compadre saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 weena viejo! lo descargue y lo instale..en linux xD y me funko la zorra jaja ... aunque iwal me paso lo del tipo de abajo pense que los subtitulos serian onda pa la historia que cuentan los sujetos y wea pero filo ta bacan :banana: se agradece muchoooo exelente aporteee te pasaste compadre saludos !!! de nada compas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoxtreme Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 bajado jugado terminado y me djo con ganas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 me gusto mas las voces y la musica del uno pero buuuuuuuuuuue grandisimo aporte funciona 100% a prueba de tontos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maximi Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 aportazo man los links la patá Saludos probando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benito_camelo Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 se agradece el aportazo ojalá el juego valga la pena, lo digo por la espera de tantos años xD como en un mes más recien voy a poder jugarlo porque son muchos links u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 son intercambiables para que puedas bajar uno de cada uno en os server y bajar mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts