zanimas Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 INSTALADO PERO AL MOMENTO DE JUGA REMPIESA A AHER UN UPDATE Y CON E L ARTCHIVO Q SE SUPONE Q ES EL NUEVO LUNCHER NO CORRE DICE Q NO ENCUNTRA N ARCHIVO :/ Q PODRA SER ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Compadre sabe que baje el programa pa jugar partidas single y no pillo ninguna carpeta con mapas ni siquiera donde instale el juego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
paynewOw Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 men le puse el crack para guardar/cargar partidas pero ahora no me corre, me pide registrarlo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HazZ Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) bajado, tazado y enviciado :tonto: lo unico que no me funka es el single player y no pillo el "exit to windows" :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: XD y otra cosilla :P hay alguna forma pa cargar de una la campaña ? o tengo q mamarme la primera mision pa poder cargar :S Saludos :D! PD: Aportazo EDIT*: lo del single player lo hize paso a paso pero cuando ingreso al juego me dice quel battle.net me lo tiene q verificar o una vola asi y ahi quedo :( y como dato curioso, a veces cuando vuelvo al home me alega de una vola del "language pack" :S como q no es legal y que lo cambie pero no afecta al juego, todo ok :D Edited August 1, 2010 by HazZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Gracias por el parche lo andube buscando y no lo encontre al parecer google se esta cagando a chilecomparte pocas veces muestra algun resultado de la pagina xD gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTo_10 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Alguien me puede decir como se hace para cargar las partidas? ya me baje el parche nuevo y parche pero aun no se k tengo k hacer para cargar Edited August 2, 2010 by ToTo_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valug Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Compadre esta malo tu game, cuando pongo el crack y lo ejecuto dice que no puede iniciar por que no encuentra un arhcivo y si lo ejecuto desde el icono del escritorio se empieza a actualizar, llega al 70% se cierra y no pasa nada :/... esopo.... si hay alguna solucion porteela por favor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtagresivo Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 tengo el mismo problema... 70% no encuentra el archivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Valug Escrito el Hace 12 minutos Compadre esta malo tu game, cuando pongo el crack y lo ejecuto dice que no puede iniciar por que no encuentra un arhcivo y si lo ejecuto desde el icono del escritorio se empieza a actualizar, llega al 70% se cierra y no pasa nada :/... esopo.... si hay alguna solucion porteela por favor x2 y tambien no me sale ningun variables.txt en la carpeta que se supone que tendria que estar ya lo e instalado 2 veces y el mismo error osea instalo se parcha xD le pongo el crack y error xD no se que onda y me sale eso de que cuando lo abres sale el 71% y error xD plis algoo para solucionarlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTo_10 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Valug Escrito el Hace 12 minutos Compadre esta malo tu game, cuando pongo el crack y lo ejecuto dice que no puede iniciar por que no encuentra un arhcivo y si lo ejecuto desde el icono del escritorio se empieza a actualizar, llega al 70% se cierra y no pasa nada :/... esopo.... si hay alguna solucion porteela por favor x2 y tambien no me sale ningun variables.txt en la carpeta que se supone que tendria que estar ya lo e instalado 2 veces y el mismo error osea instalo se parcha xD le pongo el crack y error xD no se que onda y me sale eso de que cuando lo abres sale el 71% y error xD plis algoo para solucionarlo :S lo k tenis k hacer es meterte al juego desconectado de internet entonces se salta la parte del parchado y puede jugar tranca lo del variables.txt aparece una vez k ya jugaste el juego y ahi se crea la carpeta y todo porfa k alguien me diga kmo se cargan las partidaaaaas k me da paja empezar a hacer la campaña desde cero cada vez k kera jugar por favoooooor!! Edited August 2, 2010 by ToTo_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts