killua09 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 voy a seguir el consejo del socio de arriba, he intentao todo y no logro hacerlo andar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 pregunta... los link por sharingmatriz se reestableceran? siii compa tranquilo resubire :D Seguro que tiene la opcion de jugarlo EN INGLÈS???? No soporto los juegos hablados en cojonez, arruinan toda la experiencia de juego... pa no perder mi tiempo y bajarlo por las puras te pregunto :tonto: si pus compa solo instalas y no pones el parche al coño elige la opcion con subtitulos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 no me funka ..entro al menu y me pide cuenta y blabla .. es necesario instalar ese parche para español para juga r?! :/: iop lo keria jugar en ingles :$! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
duartec Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 gracias gracias y mas gracias se pasaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikari_01 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 No funciona en Mac esta hueá'. Ejecuto y vuelvo a ejecutar el instalador y no pasa nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 al parecer no mac habria que buscar un parche saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 No se puede jugar en single ??? o solo campaña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 por ahora no hay crack para jugar solo contra el PC solo campaña lo que si esta habilitado para jugar en LAN saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) Para jugarlo tube que desconectarme de internet ya que el bnet no me dejaba, se empezaba a acctualizar sola la wea....y lo otro.....no me funciona el parche de subtitulos a español :mmm: me sale "you need an authorized language pack from blizzard entertainment to use this language" :nopuedeser: :nopuedeser: alguien mas con el mismo problema?? o solo yo?? :s Edited July 31, 2010 by theodyssey Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 se agradece nuevamente ! men!, pero los link 16,47,48 y 56 de MU no estan disponibles :/, pero los link son intercambiables?, porque si es asi veo por otro server, lo otro vi por ahi en un post que habia que parcharlo o actualizarlo de otra forma podrias explicar como si no es pedir mucho, esoo muchas gracias saludos!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts