axelstone Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Lo habia bajado hace unos dias y los instale ahora. El update parece que lo hecho a perder todo, da un error y pide reinstalar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 cagamos, salio una nueva actualizacion y aun poniendo el battle bla bla-patch.mpq no carga los juegos grabados... segun el log del update cambiaron la forma de guardarlos juegos... alguien que sepa de algun fix que avise!! A mi también me pasa lo mismo :S uta la actualización ql me mato T.T como puedo volver a jugar ?? ahi un compa dio la solucion cito la solucion es: crakear denuevo el juego y si instalaron los subtitulos en español reemplazarlos tambien y si les pide actualizar cierran la ventana antes de k termine :) y abren denuevo el archivo guardado en mis documentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 cagamos, salio una nueva actualizacion y aun poniendo el battle bla bla-patch.mpq no carga los juegos grabados... segun el log del update cambiaron la forma de guardarlos juegos... alguien que sepa de algun fix que avise!! A mi también me pasa lo mismo :S uta la actualización ql me mato T.T como puedo volver a jugar ?? ahi un compa dio la solucion cito la solucion es: crakear denuevo el juego y si instalaron los subtitulos en español reemplazarlos tambien y si les pide actualizar cierran la ventana antes de k termine :) y abren denuevo el archivo guardado en mis documentos Yo lo desinstalé,y lo estoy instalando deneuvo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 pregunta... los link por sharingmatriz se reestableceran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
storm_trooper_darth_vader Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 maestro lo pruebo si funca lo termino y si me exita me lo compro xDDD...ojala sea buena la wea como 12 años esperando csm...vale perro!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiruma23 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) la solucion para el error con el update es la siguiente bajen este crack pesa 109 Mb http://www.fileserve.com/file/g75MBt2 O http://hotfile.com/dl/57976814/02ee54a/sc2-rld.rar.html O http://www.megaupload.com/?d=RVSF0G8K luego sigan estos pasos 1 - Descomprimir (en caso de ser una imagen montar con daemon u otro programa) 2 - Instalar el juego. Para instalar el juego hay dos posibilidades: A - Offline (la que recomiendo): O sea desconectado de internet. Para eso cuando te aparezca un mensaje de que tenes que estar online, hace click en el botón naranja, de la esquina inferior derecha, e ingresa el siguiente key: G8MN8UDG6NA2ANGY6A3DNY82HRGF29ZH B - Online: O sea conectado a internet. Cuando termine la instalación y empiece el update cerrar la ventana de autoupdate. 3 - Copiar las carpeta "Updates" y "Support" y el archivo update.bat a la carpeta donde se instalo el juego. 4 - Ejecutar el archivo Update.bat para que se actualice el juego 5 - Copiar las carpetas "Battle.net", "Support", "Version" y el archivo "starcraft II.exe" a la carpeta donde se instalo el juego. 6 - Ejecutar el juego y a jugar!! Despues le instale los subtitulos en español y no me dio ningun inconveniente salu2 Edited July 31, 2010 by hiruma23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 exelente aporte encerio! mas encima varios server las cagaste!! se agradece con todo mi love xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlesK Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 graciasss..utilice los archivos para cambiar los subtitulos al español y funciono 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Seguro que tiene la opcion de jugarlo EN INGLÈS???? No soporto los juegos hablados en cojonez, arruinan toda la experiencia de juego... pa no perder mi tiempo y bajarlo por las puras te pregunto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destrack Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 lo estoy jugando i es la raja wom demasiado bkn el juego ql... al principio tube el mismo problema k todos no podia jugar pk se ponia a descargar una actualizacion la solucion es muy simple una ves instalado i kon su crack listo antes de jugar deben dejar al pc sin coneccion a internet ya k solo detecta la coneccion i automaticamente descarga la actualizacion. pero si no existe el acceso a internet el juego corre kmo en un ordenador normal :) al menos para mi ese fue todo el jaleo luego de intentar un monton de cosas :S :ROLF: espero le sirva a algunos, aaa i vuelvan a crackear si no les funca :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts