SouX Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Con el Jdownloader varios linkes me aparecen como "Indisponible Temporalmente" :S :( me paso lo mismo, pero despues de un rato se arreglan Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 utaaa al descomprimir me da error en algunos archivos y al instalar me pide el dvd :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 en otros sitios que lo subi y pudieron instalarlo sin problemas compañero :s que raro su caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
rozu Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Muchas gracias :D, lo probare a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) Prefiero esperar a que lo suban en español, igual gracias. :bravo: Edited July 27, 2010 by rq1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 todo caso el parche a español solo se reemplaza un archivo yapenas salga podran hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjam0n Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 son intercambiables los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 TREMENDO APORTE! SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 exacto links intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyperions Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Gracias compadre Prefiero el ingles al español.. escuche el dobaje y vale tula... otra cosa eso de la campaña solo se puede jugar campaña???? o su partida loca contra la computadora no se puede??? si se podria aclarar esa parte.. seria la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts