D4RK D3M0N Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) Hola, mientras estaba buscando unos viejos CD me encontré con esta :) joyita un antiguo proyecto mio que nunca termine por el año 2001. lo estaba mirando y lo encontré bastante bueno y decide continuar este proyecto hasta terminarlo. El juego cuenta con 6 minas xxx :sufre maraca sufre: de diferentes videojuegos como Akira Honjoji, Tifa, Mai Shiranui y otras aparte de tener combos especiales cada una, el diseño del juego tanto el audio esta hecho 100% por mi tanto la musica es un recopilado de hard tecno (aggrotech) :rolleyes: igual es una version Beta 1.0 asi que le falta muxo. Espero que les guste aqui unas caps de la beta. http://rapidshare.com/files/409290543/Eros...ax_Beta_1.0.rar http://www.megaupload.com/?d=L9RJYHMU (SIN PASS) Lo botones de pelea son (A,Q,W,S) Ojo al comenzar el juego presiona A ya que si tocas otra letra se cae lo estoy solucionando, bueno espero que les guste y me apoyen para terminar este game :banana: Edited July 27, 2010 by D4RK D3M0N Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundawave Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 animo compadre suerte en esto que se ve bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Exelente, yo te apoyo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopenco Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 lo probare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4RK D3M0N Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 (edited) Gracias por el apoyo me encontré con varias sorpresas nuevas del mugen asi que el game quedara filete asi que paciencia no mas cabros. igual se aceptan criticas e ideas :banana: Edited July 28, 2010 by D4RK D3M0N Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_oli Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 compa esta muy bueno, termine el proyecto porfa :D Gracias por compartir :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4RK D3M0N Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Bueno aqui las nuevas pronto subire la version alfa coloque mas persnajes y stage si quieren que coloque algunos personajes favoritos por ustedes solo me avisan. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) jajaja lo voy a tazar :tonto: ---------------------- El link de rapidshare esta malo... Edited August 2, 2010 by X3oN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts