NicoFury Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 si hay formas de instalar el destinator 9 en tn20 por que lo he visto pero aun no descubro como espero puedan publicar la solucion el que la encuentre salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelu_67 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 tengo un tn30 y quisiera saber si lo que hacen con el tn20 se puede con el mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoZZ Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Se agradecen mucho los mapas, compramos un TN20 y andaba bien con los 2009, pero los 2010 andan mejor aun, mucho mejor que el garmin que devolvimos. Ojala dejaras el mail de Motorola Chile, asi les pedimos los mapas 2011 y los compartimos aca... seria fantastico. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonfly Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Amigo, HE revisado varios foros y los archivos de actualizacion normalmente son 3 uno del mapa (.CAB) y 2 autorun. En el archivo que publicas hay varios archivos mas, unos ZIP, otros BIN, que son?, para que se instalan?, el procedimiento de instalacion es el mismo? Gracias por tu ayuda, sucede que me pegue un viaje al Sur y el GPS andaba mas perido que el teniente bello, estoy intentando actualizarlo para vre si se soluciona el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monocristal Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 No amigo, ni siquiera lo intentes, yo lo instalé en el tn 30 y lo cagué, ahora no se cómo restaurarlo. Si alguien puede por favor ayúdeme. el texas, por favor cuéntame donde puedo comunicarme con motorola chile. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imola Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 (edited) Encontre la solucion a la x que aparecia en la pantalla y no me dejaba hacer nada. Lo lleve al servicio tecnico de motorola ubicado en Av. Francisco Bilbao 2835-Providencia fono:2092987 y les dije que al momento de actualizar el destinator 8 a 9 me dejo de funcionar. Por reinstalar el software y dejarlo operativo mas actualizar el mapa de chile a 2010 me cobraron 5 lukas y se demoraron 2 dias. Por lo menos tengo operando mi gps otra vez. Saludos y espero que les sirva. PD. Me dijeron que ese gps no soporta destinator 9. Despues de pasar dias metido en internet buscando la solucion a la X roja, segui tu consejo y lo lleve al servicio tecnico pero antes llame y me preguntaron cuando lo habia comprado, y les dije que en enero asi que me dijeron traigalo junto a la boleta y si no es muy grave lo cubre la garantia. Hoy lo fui a buscar y no tuve que pagar nada y mas encima me dijeron que a fines de abril sale el mapa 2011 y que lo lleve para que me lo carguen. Gracias por el dato ya que sino habria tenido que darle explicaciones a mi mujer de por que rompi el regalo que ella me hizo.....jajaja Edited March 31, 2011 by Imola Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoFury Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 y supuestamente el mapa te lo cargaran al GPS gratis tambien ?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrodick Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 ¡Muy buen aporte y funciona fantástico! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calico Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Gracias por la info alguien tiene los mapas de argentina??? y como coloco más mapas... ?? encontré un aviso de interés pero no pienso pagar 20.000 por algo que es posible encontrar en la red...http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_fuOkzxgby0J:www.gpsexpertos.cl/navair/liberamos.htm+dejar+tn20+con+garmin&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_081974 Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Muchas gracias!!, instalé el Destinator 9 con mapa 2010, además yo mismo lo desbloquie y me ahorré las 20 Lucas que me cobraban, he buscado otros mapas pero me reclama por el ejecutable (Route66, IGO, etc), pero sigo buscando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts