Kaid Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) Traigo exelentes noticias, la version 0.7 del HackMii installer ha sido liberada, re-venciendo a la 4.3! O en otras palabras: Actualizacion del Homebrew Channel y de BootMii! PD: La bannerbomb sigue bajo actualizacion, todavia no funciona en 4.3, esto es solo el HBC como aplicación. El instalador funciona de forma completamente diferente, el HBC tiene un nuevo "look" y novedades, y BootMii recibio varias mejoras tambien. Entre los cambios: HackMii Installer (v0.7) * Nuevo exploit para posibilitar la desinstalacion del HBC y Bootmii en cualquier Wii (Tambien 4.3) * Soporte total para todas regiones, tambien KOR. * Ahora es obligacion instalar bootmii como boot2/IOS antes de instalar el HBC, si no se tiene, se instalará automaticamente. * DVDX descontinuado y remuerto. No tenía utilidad BootMii beta 5 (v1.2): * Compatible con mas SD * Nueva letra fuente heredada del Twilight Hack. * El boton que pedia confirmacion cuando se iba a restaurar NAND con BootMii IOS no funcionaba a veces, ahora esta arreglado. The Homebrew Channel (v1.0.7): * Nueva ID para vencer a 4.3 (ESTO QUIERE DECIR QUE SI ACTUALIZAMOS ONLINE, NO PERDEREMOS EL HBC) * Nuevo Look :yeah: * Ahora se pueden ver 5 aplicaciones por pantalla. * Ahora se puede elejir que dispositivo se quiere ver predeterminadamente. * HBC ahora tiene los poderes de DVDX. * Habilidad para no cargar IOS en aplicaciones. * Acceso USB es mas estable. * Arreglado el mecanismo de reintendo cuando se trata de establecer coneccion. * Arreglados unas "pegadas" de pantalla cuando se salia del HBC o se apagaba el sistema. *Una pequeña sorpresa, que será anunciada pronto (No me pregunten que es, asi estaba el log xD) Tambien se puede actualizar el HBC online. Para su instalacion colocar la carpeta que viene dentro del rar en la carpeta apps de la SD y cargarla desde el HBC, no se preocupen por el HBC, se sobrescribe sin ningun problema. Se los dejo entonces compartianos: http://www.megaupload.com/?d=HLJL8WJV pass: www.chilecomparte.cl Saludos! Edited July 30, 2010 by Kaid Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) Jajaja, todo un cambio total en el HBC. Se agradece... Cabe recalcar que es una nueva versión del HackMii pero no del Bannerbomb. Saludos.! Edited July 26, 2010 by SoadFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Una palabra, Maravilloso. Excelente aporte Kaid, se acabo el miedo de actualizar a 4.3, pero seguiré insistiendo, no vale la pena. :P Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankoD Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 lo que me pregunto yo: sera necesario pasarse a la version 4.3? ahora si optara por eso: tengo que actualizar la consola(a 4.3) antes de hacer este upgrade del HBC? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 NONONONONO Los dos están mal, NO ACTUALIZAR. Esto NO es un bannerbomb, es un hackmii installer... Si actualizan tendrán que comprarse el SSBB o el Lego Indiana Jones para lanzar el HackMii Installer ya que el Bannerbomb no sirve en 4.3 NO ACTUALIZAR. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankoD Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 vale por la aclaración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anglefan Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 hola. en q constribuye esta nueva actualizacion para el desbloqueo con wii 4.3 en relacion al 0.6? no hay q hacer downgrade a 4.1 o es lo mismo? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 NONONONONO Los dos están mal, NO ACTUALIZAR. Esto NO es un bannerbomb, es un hackmii installer... Si actualizan tendrán que comprarse el SSBB o el Lego Indiana Jones para lanzar el HackMii Installer ya que el Bannerbomb no sirve en 4.3 NO ACTUALIZAR. Saludos.! Perdón si se malentendio, lo decía basicamente porque podremos instalar el HBC, aparte.. yo tengo acceso el SSBB original. A los que no.. lo digo denuevo, no actualicen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 la verdad me lleve una buena sorpresa cuando me disponia jugar mario kart on line asi que active el wiiconect per me meti al HBC a ver algo y voila! me pide actualizar dije bueno que mas da le doy y aparece una interfaz nueva bastante dark buena buena buena atentos a los team que siguen trabajando en el nuevo bannerbomb que sera compatible con la 4.3 lastima por nintendo pues los team son mas eficientes que su gente pero ahi esta el negooooocio luego contratan a estos que crean banner bomb para que en una nueva actualizacion puedan blokear los hack como sucede con los antiviru, el creador del virus tambien crea el antivirus para que se lo comprennn oooobvio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankoD Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 la verdad me lleve una buena sorpresa cuando me disponia jugar mario kart on line asi que active el wiiconect per me meti al HBC a ver algo y voila! me pide actualizar dije bueno que mas da le doy y aparece una interfaz nueva bastante dark buena buena buena atentos a los team que siguen trabajando en el nuevo bannerbomb que sera compatible con la 4.3 lastima por nintendo pues los team son mas eficientes que su gente pero ahi esta el negooooocio luego contratan a estos que crean banner bomb para que en una nueva actualizacion puedan blokear los hack como sucede con los antiviru, el creador del virus tambien crea el antivirus para que se lo comprennn oooobvio XD no tiene que ver mucho con el tema, pero para jugar mario kart online no es necesario activar wii connect, solo basta tener una conexion wifi activa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts