anciano34 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 hola a todos, como puedo agregar mi cuenta de correo hotmail al ipod touch?? saludos y oajal me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Ajustes<mail<añadir cuenta se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
anciano34 Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 en añadir cuenta me sale....microsoft exchange, mobileme, gmail, yahoo, aol, y por ultimo "otro"...al colocar en otro no me resulta ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 mmm es verdad no funka copy/paste, prueba Aqui les traigo la solucion definitiva 100% efectiva: 1. Vamos a tu Bandeja de entrada en tu cuenta de hotmail desde tu Pc o Mac. 2. Despues de tu lado derecho en la parte superior donde esta tu nombre y avatar hay una flechita, presionala y selecciona “ver tu cuenta”. 3. Despues selecciona Información de Registro 4. Ahora en País o región cambiala a España 5. En dirección (1): pon una calle cualquiera como “Gran de Gracia, 7″ 6. Ahora en código postal: 08012 7. En provincia selecciona: Barcelona 8. Y despues le das Guardar 9. Despues te vas al safari de tu iPod/iPhone y repites desde el paso 1 pero te saltas los pasos 4,5,6,7. 10. Ahora en el iPod/iPhone vamos a ajustes-> Mail,contactos, calendarios-> Añadir cuenta 11. Seleccionamos la opcion “Otras” 12. Introducimos nuestro nombre, mail, contraseña y descripción. 13. Empezará a validar los datos, automaticamente detectará los datos del servidor entrante y saliente (pop3.live.com y smtp.live.com). 14. Ahora ya podemos abrir Mail y empezaremos a recibir los mails de la bandeja de entrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 en añadir cuenta me sale....microsoft exchange, mobileme, gmail, yahoo, aol, y por ultimo "otro"...al colocar en otro no me resulta ... yo la agregue sin problemas como "otro". Hasta el dia de hoy me llegan los correos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts