mauiomega Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 wena perro te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlms Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) yo acabo de bajar la peli, y estan todos los links ok y al convertirlos con el rat dvd no tuve ningun drama... el unico detalle es que esta solamente el audio en español latino... no esta el audio en ingles ahora voy ver la pelicula pa ver q tal es vale por el aporte p.d.: si alguien tiene problemas con la descarga o la conversion del ratdvd, es problema de sus pc. no del uploader.... :burla: ------------------------------------------------------------- ya vi la pelicula y quiero decir que es muy wena totalmente recomendada.... saludos Edited January 7, 2009 by vlms Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitro_21 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 vale perrin por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankrlos007 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 hola, una consulta!!! descarge los tomos, descomprimi, lo pase con el ratdvd a dvd y lo grabe en el disco, pero en la carpeta solo esta video_ts y el sonido donde queda? ayuda por favor! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 de na'h cabroooo! ahora voy a hacer la prueba.. nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintralo69 Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 VAALE XORIZZO AMPÓN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
severalx Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 gran pelicula.. justo cuando la necesitaba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BONIFACIA Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Me dijieron ke esta peli era muy buena... La acabo de bajar, los links estan OK... La descomprimi, solo me falta pasar de rat a lo otro grabarla y verla jajajajajjajaja Besitos... Y muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
compaq1 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 gracias mestro esta espectacular esta pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
abelardopardo Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 MAN OF FIRE - Man Realmente es un peliculon,la vi 2 veces en el cble canal PEROOOO,,,LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDEN BAJAR COMPLETOS LOS LINK 1 - 5 - 6 y 7 Debido a que tienen ERRORES - Eso hace de que al desomprimir no se puedan unir los archivos - es mas NO ES PROBLEMA DE MI PC NI CORTAFUEGOS NI el windows XP ni el Explorer NI SIQUIERA EL ANTIVIRUS ya que los demas archivos estan completos ó sea a partir del 2 - 3 y 4 ocupan correctamente la extension que mensionas - menos el 6 - 7 y el 1 - A ver si chequeas los mismos - Si no no se puede disfrutar del DVD ó de lo contrario te sugiero usa RAPIDSHARE ó MEDIAFIRE QUE SON MEJORES - SALUDOS DESDR CORDOBA ARGENTINA - Abelardopardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts