underdog Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 gran pelicula!! la vi en el cine, notable trabajo de denzel washington, actua bien este negro. vale!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocronos Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Agradescan!!, no sean Leechers!!! :D Gracias Men!!!! Me baje la pelicula, la pase de RATDVD a DVD y sin problemas, finalmente la vi y me encantao... de veritas Gracias... Totales!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilepost Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Muy buena película, sin embargo, cabe un comentario adicional. Lo que se muestra no solo es ficción sino realidad. Yo tuve la oportunidad de vivir en Ciudad de México unos meses con mi esposa y mi hija cuando era bebé, y lo que se muestra en la película es una realidad permanente... vives con el fantasma de los asaltos y los secuestros en el día a día. La corrupción es termenda y no puedes confiar en nadie ya que incluso la policía llega a ser peligrosa. Cuando la vean piensen en lo afortunados que somos de vivir en este país, que a pesar de las cagadas que se mandan nuestros gobernantes a diario, sigue siendo un país seguro y apto para vivir. Espero que nunca llegue el día en que nos veamos como en esta película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernard_cl Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 se agradece,,,, bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThrarKross Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Grx por la subida, esta pelicula es muy pero muy buena vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anescaco Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 oooh ya ta casi lista bajando la ultima parte..... Cuando la grabe damos la opinion... pa ke sepan k tal la movie :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoten Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 esta en solamente idioma ingles asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
TsAlejandro Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 gracias capo por esto tazando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotexx Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 buena pelicula grcias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
anescaco Posted July 24, 2007 Report Share Posted July 24, 2007 uxas a mi solo se me escuxa en español??????? :( bueno ojalas k cuando la ponga en el dvd se escuxe en ingles pero wenu piola igual se caxa k la peli es buena verla es español no le hace mal a nadie o no???? graxias por el aporte!!!!!!!!!!!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts