DeLuXe.- Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Hola, tengo una duda con respecto a una imagen ISO. 1.- Por ejemplo tengo un juego (iso) 2.- El crack de este no viene en la iso. 3.- Tengo que bajar el crack de este juego en otro link 4.- ¿Puedo agregar el crack a la iso como carpeta o rar?, para despues no tener problemas en encontrarlo? y si se pudiera, se puede agregar el crack a la iso con el winrar? seria. Gracias de Antemano Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
israelyupi Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 2: abriste la iso para ver si estaba el crack? (usar poweriso) 3: si, pero uno no-cd (para jugar sin el cd) 4: si.. pero no se como xd (con el winrar no creo, yo diria con el poweriso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Agregarle carpetas, datos, programas, etc, se puede, YO lo he hecho con el ultraiso... Anda a las Opciones del Winrar y desactiva la opcion en que lee formato ISO, para que no te confundas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Con UltraIso se puede.. abres la iso y pegas el crack.. se creara una nueva iso con el crack incluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 Ok Gracias Clarito :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts