Starkiller™ Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Me llevo este porke odio los juegos en Español... Te pasaste compadre :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonyR Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Hola men... grax por el aportazo nuevamente... pero men.. tngo un problemita con la parte 6.... no me permite bajarla... y no kxo porq... lo demas va todo bn.... pero no se que onda con la parte 6... de antemano muchas gracias.... :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolfonavia Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Excelente aporte compadre .............. se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 bajando perrin mil gracias chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos2411 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Gracias compadre, pero la contraseña para el crack comprimodo no funciona... podrias decirme la contraseña actual, por que pongo www.chilecomparte.cl y me sale "error en contraseña" Link to comment Share on other sites More sharing options...
edderfroid Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Hola, tengo el mismo problema que el compadre anterior, que onda con la contraseña del crack, no me funka... me sale error de contraseña porque no es la "www.chilecomparte.cl" weno espero que la des, para poder ponerme a probar el juego! :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alee12 Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 Me parece que al crack del juego le puse de contraseña: www.chilecomparte.cl/Alee12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 EXELENTE INGLES EL ESPAÑO APESTA SALUDOS BANDA SANGRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
edderfroid Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Oye, a diferencia de los demás prefiero el juego en español, y no sé como miercale le cambio el idioma para que esté en español? porque por lo que decía el post era multi no? alguien que me conteste plz! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 saludos bajdo y instalado, pero no puedo jugar, empiezo campaña juego un rato y colapsa la wea, pareciera como que mi targeta explotara...... extraño segun can you run it estoy casi en lo recomendado y supero el minimo. ademas cuando esta cargando sale este mensaje "your starcraft II game acount does dont have access to th singleplayer feature,...... you must purchase the full version of starcraftII.". les sale lo mismo a los demas? de todas maneras se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts