Jump to content

sin sonido en internet

verito1967

Recommended Posts

holas!!!

tengo el siguiente problema: Al prender mi pc y entrar a internet puedo escuchar sin ningun problema los videos de youtube y de otras paginas, pero luego de un rato el sonido se va y no se como solucionarlo. He probado bajando los codecs (k-lite), el flash player entre otras cosas, pero aun no logro nada.... ayuda porfis!!!!

dato: no tengo problemas para escuchar canciones en el pc, el sonido ahi esta intacto, es solo en internet el problema.

haber se me ocurre lo siguiente:

-puede ser algun virus.haz un scan de tu antivirus

-puede que tengas bloqueado el sonido desde el dispositivo de audio y sonido (panel de control)

-puede que tengas que actualizar tu navegador

-actualiza tu sistema operativo

weno por el momento se me ocurren esas soluciones

saludos -_-

prueba con otro navegador y ve si ocurre lo mismo, tambien prueba lo sig. anda a panel de control opciones de internerd :tonto: pestaña opciones avanzadas y verifica que en la parte multimedia este activada la casilla reproducir sonidos en paginas web

O tambien si tienes windows vista o seven, puede ser que por una extraña razon el control de volumen de tu navegador haya sido silenciado, entonces lo puedes revisar en el parlantito del systray (al lado del reloj) "Mezclador de volumen" y ver si es que esta activo o no.

Para llegar mas rapido: tecla windows + r > teclear "sndvol.exe"

saludos.

Ve si no se te cierra el Servicio de Audio de Windows.

Se ve de la Siguiente forma.

Inicio --> Ejecutar y Escribes Services.msc

Buscas el Servicio Audio de Windows si esta iniciado o detenido. Si esta Detenido inicialo.

Si es así ve los procesos que tienes cargas en el Administrador de tareas de windows.

Avisa Cualquier Duda, consulta o si no sirve lo anteriormente Descrito

haber se me ocurre lo siguiente:

-puede ser algun virus.haz un scan de tu antivirus

-puede que tengas bloqueado el sonido desde el dispositivo de audio y sonido (panel de control)

-puede que tengas que actualizar tu navegador

-actualiza tu sistema operativo

weno por el momento se me ocurren esas soluciones

saludos -_-

gracias! se me soluciono el problema

el dispositivo de audio estaba con la opcion modem #0 y no me daba la opcion para poner el realtek audio, habia que actualizarlo y listo, al fin me dio la opcion para el dispositivo de audio :)

Ve si no se te cierra el Servicio de Audio de Windows.

Se ve de la Siguiente forma.

Inicio --> Ejecutar y Escribes Services.msc

Buscas el Servicio Audio de Windows si esta iniciado o detenido. Si esta Detenido inicialo.

Si es así ve los procesos que tienes cargas en el Administrador de tareas de windows.

Avisa Cualquier Duda, consulta o si no sirve lo anteriormente Descrito

muchas gracias tambien!!! no tenia idea de eso, estaba detenido asi que ya lo inicie :D

muchas muchas gracias!!!!! ^_^

• Create New...