007padrino Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Necesito que alguien me ayude o me asesore en com o colocar un radio online(verdadera) en una pagina web... De ante manos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Quieres transmitir una radio en vivo? o mostar otras radios? En el primer caso pudes montar una usando SHOUTcast puedes encontar variedad de manuales en google, entiendo que existen servicios de hosting que tambien te permiten montar una radio online de forma sencilla, en cualquier caso checa esto: http://www.youtube.com/watch?v=hEMM79AhrBw&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
007padrino Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 para ser mas especifico, necesito sacar una radio que existe, que tiene su señal en el dial, tienen su pagina web y ahora necesito sacar la señal por internet, al igual que cooperativa, carolina... donde yo habra la pagina pinchar y escuchar la transmision online. Si me puedes guiar como hacerlo, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) Abres la señal online, le das boton derecho, copias el codigo fuente lo pegas en una pagina nueva, editas lo necesario y listo, lo pruebas y lo pones en tu sitio. Ej radio ADN: <script src="http://player.streamtheworld.com/liveplayer.php?template=js&callsign=ADN&wmode=transparent" type="text/javascript" language="javascript"></script> Solo tome lo que necesitaba, puedes hacer lo mismo poniendo el reproductor de windows media o con un flash Edited July 28, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts