Krisver19 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Hola a Todos :D Resulta que Tengo un iPhone 3gs, se lo compré a un amigo de EE.UU que por unos días está en Chile... La cosa es que me lo entrego con Jailbreak y Liberado, así que me funciona perfecto con entel :) Pero tengo unas dudas, y Prefiero pedir ayuda antes de mandarme Alguna embarrada: * Ayer llamé a entel para consultar sobre mis MMS, la cosa es que desde la compañía me los activaron, pero me dijero que para que se habiliten debo restaurar mis ajustes de red. Mi duda es la siguiente, se supone que al restaurar los ajustes de red el celular tomará los ajustes de fábrica, pero el celular al no ser nativo de entel, pienso que se me puede bloquear u.u Entonces, Se puede dar esa posibilidad? o restauro los ajustes de Red? * El celu me lo entregaron con el conector de electricidad a la pared, mi duda es. Existe diferencias de voltaje entre USA y Chile?, es decir, al momento de conectarlo a la pared se puede dar la situación de que se queme el iPhone? * Quiero Formatear mi PC, Pero luego cuando conecte el iPhone al Computador, este me lo tomará como uno nuevo. Mi duda es, existe la posibilidad de que al conectarse al computador formateado, se me borre todo el contenido del celular (incluido el Jail)?. Para evitar esto, debo hacer antes un respaldo?. Si es así, Cómo se hace la copia de seguridad?, En que lugar queda almacenada para luego yo copiarla a un pendrive y después nuevamente al pc formateado? Esas son Mis inquietudes, Espero por favor me puedan ayudar. Desde ya Muy Agradecido. Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingrufo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 bueno primero que todo escribes mucho y deberias ser concreto con las preguntas y ya. Lo del voltaje: no es diferente el voltaje en todo america la diferencia es entre europa y america de USA a chile no. Cuando formatees tu pc no te va a borrar el jailbreak porque eso no es una aplicacion ademas cuando lo conectes a itunes si te lo reconoce como un dispositivo nuevo vas a store>dar autorizacion a este ordenador y listo, lo de la copia de respaldo se guarda en la carpeta itunes y se hace desde el mismo programa cuando le das sincronizar Lo de entel me dio pereza leerlo entonces no te lo respondo Espero que sea de ayuda el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 por ultimo di desconfias del cargador, cargalo con un pc pos ajaja lo de restaurar la red, creo q es solo configurar la red para entel, no me acuerdo cual es la "direccion" que hay q poner en los ajustes de red... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 Vale, Gracias a ambos. Las respuestas tardan pero llegan... Cerrar por favor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tit_o1980 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Hola Lo que tienes que hacer es esto : tienes que restaurar el iPhone Carrier Support : EntelPCS_cl.ipcc cuando haber en itunes, tienes que apretar swif y restarurar y elejir el archivo de entel EntelPCS_cl.ipcc, yo lo tengo si lo nesecitas enviame tu correo para enviartelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts