dranix Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Entre los 7 celulares que acaba de presentar Nokia orientados a los mercados emergentes, se encuentra el Nokia 5130 XpressMusic, que vale la pena comentar más en profundidad. Entre las características del Nokia 5130 XpressMusictenemos: * Teclas dedicadas para la reproducción como nos tiene acostumbrado Nokia. * Trae salida de auriculares de 3.5 milímetros. * Sintonizador de radio FM con grabación. * Tiene para memoria microSD, soportando capacidades de hasta 8 GB. * Soporta los formatos MP3, WMA y AAC, además de con vídeo en H.264 y MPEG-4. * 5130 llega con conectividad GPRS y Bluetooth En este pack de juegos vienen mas de 300 juegos con la resolucion 240 x 320 En el pack se encuentran juegos de: -Autos -Guerra -Plataforma -Aviones -Deportes -Otros juegos Pass: http://www.chilecomparte.cl/ Descarga: Pack de juegos para chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
balmakid Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) Este celu es algo viejito po' compita..... salio a principios del 2009, pero que vá, gracias por el aporte.... Y como cuales serian los java??? Es que tengo caleta de games y pa no tenerlos repetios.... Edited August 7, 2010 by balmakid Link to comment Share on other sites More sharing options...
=BrAnDy= Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 No funciona el link!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sradkool Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 esta un poco cara raja el copy/paste mas encima los post tienen que tener informacion de los nombres de los juegos, no esas pelotudeses que pusiste tu -Autos -Guerra -Plataforma -Aviones -Deportes -Otros juegos y tambien faltan imagenes compadre, pa la otra ase eso que te dije chau a y el link esta bueno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante18 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Mi hermano tiene ese celular y estaba buscando juegos, así que lo voy a bajr, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xispi Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 a probar... grxs!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoRo_123 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 me cago la sopa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 me cago en los gringos y sus leyes antipirateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts