takion Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Hola a todos el problema es el siguiente; mi iphone 3gs 32 gbs con version fw:3.13, jailbreaked con spirit....todo iba bien de un dia para otro dejo de funcionar el gps (igomyway, no encontraba señal gps) pense q podria ser algun conflicto con un nuevo programa instalado desintale un monton de prgramas q podrain ser la causa del conflicto , pero el problema no se soluciono asi q decidi borralo todo, desde el telefono y hay comenzo el problema, algo salio mal y el telefono no funciono mas (se quedo pegado durante horas en la manzana y la rueda), trate de restaurarlo pero no me deja me dice que la version de fw no es compatible y lo intente en modo mfu y tampoco, no se que hacer espero que me me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Sólo te queda actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
takion Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Despues de actualizar es posible hacer el downgrade??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Uf, yo nunca recomiendo el donwgrade, pero si lo haces es bajo tu responsabilidad. Frente a eso casi nunca doy soporte, porque la mayoría de las veces no les funciona el downgrade. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
takion Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 existe alguna forma de evitar la comprobacion q hace el itunes y poder poner el mismo firmaware q tengo antes de verdad me complicaria mxo perder todo el sofware q tengo lo necesito para trabajar :(...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) presiona shift y restaurar (modo dfu) y te va a dejar elegir el firmware, baja este original de apple: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...18_Restore.ipsw es el 3.1.3 para 3gs y le das en restaurar de ahi aplica jailbreak/unlock Edited July 27, 2010 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
takion Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 (edited) me dice q no el dispositivo no es compatible...... con esa version al iniciar en mdo dfu, el itunes detecta el dispositivo en modo de recuperacion, mantengo shift y escoji una de las multiples FW q he probado y me dicen q no son compatibles con mi sistema, se conecta con apple y luego me da ese mensaje. intente instalar custom fw, pero me arroja error 1600, 1601, pd: Ademas me di cuenta q mi iphone tiene el boot nuevo, asi q parece q todo es mas complejo Edited July 28, 2010 by takion Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 tienes la ultima version de itunes? probaste con el ios4 para 3G original descargado de apple? probaste en otro pc ó mac? le corriste iREB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
takion Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 (edited) Es 3gs ,no probe con la ultima version de itunes....probe en varios pcs pero no ha funcionado. no he querido instalar el os 4, pq como no tengo los shsh no voy a poder hacer downgrade para jailbreake el ireb, no se supone q no funciona en 3gs?? Edited July 28, 2010 by takion Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 me confundí, creí que era 3g y yo mismo respondí más arriba :tonto: sorry, prueba con el ultimo itunes 9.2.1 sino tendrias que actualizar por lo menos no lo dejas de pisa papeles :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts