Jump to content

Jailbreak

Xapix

Recommended Posts

Hola:

Queria saber si puedo hacerle el jailbreak a mi iPod touch es de 8g MC , pero lo actualize a ios4.0 cuando lo compre. He leido que se puede bajar el firmware pero hay que tener un archivo y no lo tengo :( . Que puedo hacer??? :nose::nose:

Ayuda plz!!

lamentablemente si lo actualizaste tendras que esperar a que salga el Jailbreak para iOS4.0 debido a que el downgrade es solo para versiones MC de 32 y 64 gb

mi hermanito me actualizo el mio de 8gb y cague... ahora solo keda esperar y aburrirte ajaja :)

Suerte!

el downgrade si se puede hacer.... yo lo hice ayer y me resultó super bien

bajé desde el ios4 al 3.1.3 y luego le hice jailbreake con spirit, y ningun problema todo resultó super bien

tengo una pagina super buena donde sale un buen tutorial y los programas que ocuparas si te interesa me mandas un mensaje y les pando la pagina, para no hacer spam

ok bye bye

a cualquiera que quiera saber sobre el tutorial que me mande un mensaje

ya que si creo un tema me pueden acusar de spam :paco:

asi que yo no tengo ningun problema en responder todos los mensajes

saludos a todos :banana:

Edito:

acabo de subir un archivo donde salen las paginas

[hide]Paginas de referencia al tutorial[/hide]

Edited by evil_caliel

bajé desde el ios4 al 3.1.3 y luego le hice jailbreake con spirit, y ningun problema todo resultó super bien

tengo una pagina super buena donde sale un buen tutorial y los programas que ocuparas si te interesa me mandas un mensaje y les pando la pagina, para no hacer spam

ok bye bye

tengo una duda, qué modelo era el ipod que downgradeaste? pk yo tembien tengo un ipod 2G modelo MC de 8 Gb y no encuentro por ningun lado como cambiar el iOS al que tenia antes =/

ok bye bye

tengo una duda, qué modelo era el ipod que downgradeaste? pk yo tembien tengo un ipod 2G modelo MC de 8 Gb y no encuentro por ningun lado como cambiar el iOS al que tenia antes =/

amigo yo tengo el mismo que ustedes, de 8gb mc, es el mismo y no tuve ningun problema, probaste con el tutorial que estoy mandando?