Xapix Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Hola: Queria saber si puedo hacerle el jailbreak a mi iPod touch es de 8g MC , pero lo actualize a ios4.0 cuando lo compre. He leido que se puede bajar el firmware pero hay que tener un archivo y no lo tengo :( . Que puedo hacer??? Ayuda plz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MdkUS Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 lamentablemente si lo actualizaste tendras que esperar a que salga el Jailbreak para iOS4.0 debido a que el downgrade es solo para versiones MC de 32 y 64 gb mi hermanito me actualizo el mio de 8gb y cague... ahora solo keda esperar y aburrirte ajaja :) Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 el downgrade si se puede hacer.... yo lo hice ayer y me resultó super bien bajé desde el ios4 al 3.1.3 y luego le hice jailbreake con spirit, y ningun problema todo resultó super bien tengo una pagina super buena donde sale un buen tutorial y los programas que ocuparas si te interesa me mandas un mensaje y les pando la pagina, para no hacer spam ok bye bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
complice Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 evil te mande mp ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) a cualquiera que quiera saber sobre el tutorial que me mande un mensaje ya que si creo un tema me pueden acusar de spam :paco: asi que yo no tengo ningun problema en responder todos los mensajes saludos a todos :banana: Edito: acabo de subir un archivo donde salen las paginas [hide]Paginas de referencia al tutorial[/hide] Edited July 26, 2010 by evil_caliel Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurono.kun Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 el downgrade si se puede hacer.... yo lo hice ayer y me resultó super bien bajé desde el ios4 al 3.1.3 y luego le hice jailbreake con spirit, y ningun problema todo resultó super bien tengo una pagina super buena donde sale un buen tutorial y los programas que ocuparas si te interesa me mandas un mensaje y les pando la pagina, para no hacer spam ok bye bye tengo una duda, qué modelo era el ipod que downgradeaste? pk yo tembien tengo un ipod 2G modelo MC de 8 Gb y no encuentro por ningun lado como cambiar el iOS al que tenia antes =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rko_angel Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 a mi tambien me paso eso por lo cual tendre que esperar u.u =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xapix Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 :o entonces aun no se puede??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 el downgrade si se puede hacer.... yo lo hice ayer y me resultó super bien bajé desde el ios4 al 3.1.3 y luego le hice jailbreake con spirit, y ningun problema todo resultó super bien tengo una pagina super buena donde sale un buen tutorial y los programas que ocuparas si te interesa me mandas un mensaje y les pando la pagina, para no hacer spam ok bye bye tengo una duda, qué modelo era el ipod que downgradeaste? pk yo tembien tengo un ipod 2G modelo MC de 8 Gb y no encuentro por ningun lado como cambiar el iOS al que tenia antes =/ amigo yo tengo el mismo que ustedes, de 8gb mc, es el mismo y no tuve ningun problema, probaste con el tutorial que estoy mandando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts