Jump to content

Jailbreak firm 4.0.1

Recommended Posts

hola, alguien lo ha probado? porq tengo instalao el 4.0 en mi iphone pero me anda muy lento y la bateria me dura mucho menos. Con este OS funciona mejor? o el rendimiento de la bateria es igual que el 4.0?

Saludos.

les recomiendo no instalar el ios 4 y sus derivados ya que muuuuuuuuuyyyy lento, en todo caso Apple esta trabajando para solucionar problemas de que el iPhone 3G sea mmuuuuuuy lento :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias, acabo de terminar de hacer el proceso y hasta ahora todo OK.

Saludos

Wena, oye y como te anda la bateria? yo aun tengo el 4.0 pero me funciona lento y me dura menos la bateria, en esta actualizacion se corrige eso?

Saludos

Yo hice esta cosilla justo el día que salio ( y webee a electrocity como 2 horas pk no me funcaba xD ) y no me ta gustando mucho el 4.0.1 pk se puso harto lento el fono. y no es por las apps k tengo en el fono, ya que recien hecho el JB ya se pegaba un pokito. La bateria me dura un moco. En standby dura facil sus 2 dias pero si juego (angry birds x ejemplo) sus 15 minutos baja al toke a 80% y si navego baja maoma 1% cada 2 minutos aprox. Y eso k cada carga la hago con el BatteryDoctor. No se pk tanto gasto, aunque es medio obvio k este FW iba a gastar mas que los anteriores ya que los de Apple contaban con k la bateria del iP4 es harto mas grande... PERO NOS DEJARON FUERA A LOS K TENEMOS VERSIONES ANTERIORES! xD Hay k hacer feedback a apple noma pa k sepan del problema.

Muchas gracias, acabo de terminar de hacer el proceso y hasta ahora todo OK.

Saludos

Wena, oye y como te anda la bateria? yo aun tengo el 4.0 pero me funciona lento y me dura menos la bateria, en esta actualizacion se corrige eso?

Saludos

wena compadre, ahora que lo he oocupado por un par de días, me di cuenta que la bateria me dura muuucho menos y el telefono también anda mas lento, así que creo que hare el downgrade.

Cuando tenía el telefono sin el jailbreak no me pasaba esto, así que tendre que bajar no mas para tenerlo liberado...

Saludos