electrocityscape Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 (edited) Hola, se ha actualizado redsn0w y con ello su ompatibilidad con el firm 4.0.1 El proceso es sencillo: Requisitos: 1.- Tener el nuevo firm 4.0.1 instalado en el iPhone 3g 2.- Tenr el firm 4.0 (puedes bajarlo de acá) 3.- Tener redsn0w Compatibilidad: Solo iPhone 3g Pasos: 1. Abres redsn0w 2. Seleccionas el firm 4.0 (debes seleccionar el 4.0 y NO el 4.0.1 para que funcione) 3. Presionas "Next" y sigues los pasos que indica el programa. No me explayo más porque los pasos son los mismos que en este topic. Eso es todo. UPDATE: No sé porqué motivo, pero no se activa la opción del porcentaje de la batería. Edited July 25, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Viejo lo de la batería hay que hacerlo manualmente. PD: Para habilitar el porcentaje de batería se van a: Ajustes/General/Uso y activan la casilla “Carga de la batería” Link to comment Share on other sites More sharing options...
MdkUS Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 y unlock ? nada o = sirve el Ultrasn0w ? :S help ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge2002coke Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 funciona con el 3gs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adonunez Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 tengo 3g con jail pero en 4.0 si actualizo a 4.0.1 y ago el jail como indicas, pierdo mis fotos, programas instalados etc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Viejo lo de la batería hay que hacerlo manualmente. PD: Para habilitar el porcentaje de batería se van a: Ajustes/General/Uso y activan la casilla “Carga de la batería” Gracias, se me había olvidado que se activaba así, :tonto: y unlock ? nada o = sirve el Ultrasn0w ? :S help ¿? Sí sirve, ya que no se sube el baseband, sólo es una actualización por el tema de las barras de cobertura. funciona con el 3gs? No, lo lamento, sólo 3g tengo 3g con jail pero en 4.0 si actualizo a 4.0.1 y ago el jail como indicas, pierdo mis fotos, programas instalados etc?? No pierdes nada, yo lo hice y me quedó igual. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adonunez Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 lo otro, trae algo nuevo, es mas rapido?...algo porque realmente valga la pena??... como soy nuevo en esto de los iphone, me da como miedo actualizar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 La única mejora es el tema de la barra de cobertura, nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiidog Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Gracias por la info. Actualice mi 3G a 4.0.1 y le hice jailbreak como dice en el foro y todo funciona ok, no le active el fondo de pantalla y quedo mas rapido. Solo le deje el multitask. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
locodaimer Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 hola, alguien lo ha probado? porq tengo instalao el 4.0 en mi iphone pero me anda muy lento y la bateria me dura mucho menos. Con este OS funciona mejor? o el rendimiento de la bateria es igual que el 4.0? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts