Jump to content

RIG'N'ROLL

Jac!

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me termine el modo historia, bkn el juego, = tiene sus pifias, como que de rrepente vai hacia tal punto y no puedes hablar con los personajes xq no sale la indicacion para hablar (presionar Enter), pero aun asi, super entrete...

Si tengo un drama, ojala Jac! me lo puedas aclarar... no puedo comprar mas "branches", o Almacenes para trabajo, me sale un mensaje en ingles que dice que solo tengo algo asi de 14 branches (algo asi como Turnover)... como que estuviera limitado a 14. Como puedo comprar mas rutas o almacenes de trabajos (warehouse)??

Ojala me puedan ayudar...

gracias, saludos!

Muchas gracias compadre esta filete el juego aunque no caxe mucho que hacer pero estoy en eso; en la noche lo juge y esta exelente, menomas que me corrio, el analisis que hacel el game al pc me salio todo correcto, uff.

Bye

En el modo historia y nomral, tienes que ir a los "warehouse" a buscar la carga apra transportar. Luego la llevas al "warehouse" de destino.

En la historia te hacen ir a lugares particulares.

mm, ya pude tomar una carga, arregle el camion, jeje hasta le puse nitro, ta filete el game.

Saludos!!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...