jadefox77 Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 EUREKA!!!!! , YA SE POR FIN QUE DEMONIOS ES LO QUE LE PASA A MI TARRO, me fije en un detalle XDDD pequeñito el proce esta malo xDDD no hablando enserio, es el procesador el que me esta dando problemas lo probe en otra placa y paso lo mismo, es el procesador que al parecer tiene algun pin mal o algo por el estilo por ke aveces toma bien y arranca pero despues de un par de reinicios o hacer cualkiero otra cosa el pc vuelve a morir asi que me imajino que lo mejor sera cambiar el procesador y hacer uso de la garantia si es que la tienda me la respeta, al fin y al cabo no es mi culpa que este con fallas el proce, en fin ese ya es otro cuento por lo menos de too esto saque algo positivo que ahora sabre cuando un procesador este defectuoso con solo var que es lo ke pasa xDDDD gracias a todos los que respondiero y trataron de orientarme cierren el post plox Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 ok, lo damos por solucionado entonces a alguien mas puede servirle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts