jadefox77 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 (edited) bueno primero que todo gracias por la posible ayuda.... especificaciones del tarro placa msi soket am2 k9vgm-v procesador amd athlon 64 x2 5200+ @2900 (de fabrica) memorias kingston ddr2 800 mhz tajeta de video Nvidia gforce 8600 gt 512 fuente de poder de 600 wats discoduro seagate sata (de notebook) discoduro samsung 160gb ata(esclavo) copiador dvd lg ata bueno les cuento me habia pasado antes con el mismo procesador pero en otra placa, el pc solo pasa corriente al parecer, los ventiladores funcionan, ventilador de proce y extractores de aire, discos duros les llega corriente, lector prende lucesita, pero no llega al beep que indica que todo esta bien, se queda estancado, he probado sacando las ram saque el proce y lo volvi a colocar y nada, saque el video y nada osea no hace nada solo giran los ventiladores T_T ya no se me ocurre que hacer, anteriormente habia pasado lo mismo, lo deje de usar aproximadamnete 1 semana mas menos lo volvi a prender y arranco sin problemas, hasta ahora que saque la de video para limpiarla un poco la volvi a conectar y no arranco, no se que pueda ser es por eso que posteo aki para ver si a alguien le ha pasado algo asi de raro cualkier cosa y duda pregunte que estare a tento al foro por que realmente me complica la situacion de antemano gracias a los que traten de ayudar... :nopuedeser: :nopuedeser: aa un detalle que me fije es que el led que indica actividad del disco duro queda permante encendida, no se si ayude en algo (los discosduros funcionaban bien ambos) Edited July 25, 2010 by jadefox77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_toshiba Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 hola me llamo francisca soy tecnico de pc a domicilio si quiere puedo solucionar tu problema voy a domicilio enviame un privado y te doy mi telefono para que me contactes saludos fran Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Estimada Señorita, su respuesta no me ayuda en nada quisiera un tecnic@ ya lo habría contactado, si tienes algo mas que decir aparte de auspiciarse en el foro... me seria de gran ayuda atte Jadefox77 pd me habia ilucionado con una respuesta mas concreta T_T ( se le ven bonitas piernas en las fotos :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Prueba con el Video Integrado. Saca la pila de la Bios por cerca de 5 minutos y vuelve a intentar. Prueba con otra fuente si puedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 hola me llamo francisca soy tecnico de pc a domicilio si quiere puedo solucionar tu problema voy a domicilio enviame un privado y te doy mi telefono para que me contactes saludos fran soporte es para ayudar de forma gratuita y desinteresada a los usuarios. si quieres promocionar tus servicios hazlo en los foros regionales, aca no es el lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 ya lo he intentado y el mismo resultado deverdad que esto ya me esta superando, no entiendoi que pueda ser inclusive cambie el boton de encendido pensando que podia ser eso y nada lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 no te han venido sobrecargas de electricidad? golpes de corriente como le llaman xd ? y te aparece la imagen de la bios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 aa un detalle que me fije es que el led que indica actividad del disco duro queda permante encendida, no se si ayude en algo (los discosduros funcionaban bien ambos) si tienes dos preuba con uno solo, de preferencia el que usabas de esclavo, colocalo como master a ver que pasa. probaste sacando la tarjeta de video?? tiene integrada? intenta con la integrada. :mmm: alguna otra cosa que hayas podido mover?? revisa los cables, a lo mejor hay alguno medio pelado, si dices que te habia pasado antes por ahora eso se me ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 ya intente lo de los disco y es el mismo resultado, saque la de video, y nada lo de haber movido algo ya revise y todo esta bien puesto :nopuedeser: :nopuedeser: ya no se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 bueno les cuento me habia pasado antes con el mismo procesador pero en otra placa... Man, por casualidad no haz descartado ese problema. Tendrías que probar con otro Y fíjate bien en las conexiones, ventiladores, pasta térmica, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts