Mulder!! Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Wena.... justo la andaba buscando... Grax.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 agregado capitulo de ayer (4° capitulo) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonpardox Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Muchas gracias. Ahora bajaré el cuarto. Se ven muy bien los capítulos, lo único malo es el hosting que ocupas... una verdadera mierda. Gracias muchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgato43 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 (edited) cual es la contraseña del rar porfa Edited August 11, 2010 by elgato43 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xplinter Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 wena se agradece caleta, lo vi un pedazo en la tele y me tinco harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ticher Cecy Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 (edited) Ahh!!!! Primero que todo te quiero agradecer por subir esta serie, soy profe y no hay nada mejor que lo audiovisual pa que los cabros entiendan la historia, pero tengo problemas con el capitulo 4, solo se ven 5 minutos.....y ya me habia hecho iliusiones de verlo mañana en clases. Qué puede ser?? Si me ayudas, haras que le ponga puros 7 a los cabros jaja Gracias! Edited August 11, 2010 by Ticher Cecy Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 cual es la contraseña del rar porfa www.chilecomparte.cl/darkoss_ Ahh!!!! Primero que todo te quiero agradecer por subir esta serie, soy profe y no hay nada mejor que lo audiovisual pa que los cabros entiendan la historia, pero tengo problemas con el capitulo 4, solo se ven 5 minutos.....y ya me habia hecho iliusiones de verlo mañana en clases. Qué puede ser?? Si me ayudas, haras que le ponga puros 7 a los cabros jaja Gracias! mmm que raro, nadie mas ha postiado ese problema, prueba bajando nuevamente el archivo y actualizando los codecs de tu pc, si persisten los problemas, no dudes en comentarlo o bien enviarme un MP. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebinha Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 mm podriai aplicar otro host wn este demora muchisimo D:, pero vale por la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
doncam Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 TE PASASTE CON EL APORTE!!!! Semanalmente los estoy bajando.... :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana: Gracias otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 TE PASASTE! ! ! ! eres graaaaaaaaaaande! de verdad.. a mi cada semana se me olvida verlo... amo la historia y por lo q se esta super bien hecho... con mi mamá estamos alusinadas d poder todos los capitulos... no tengo palabras para agradecerte... encuentro q es un material de gran valor para mi hijo y sobre todo para mi para q cuando algun dia sea profe de historia se lo muestre a mi alumnos.. super agradecida millones de cariños Shanita de Megamole Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts