loboskate2606 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Vale, teni la esperanza de q subieran esto en chiñecomparte, ya que no lo puedo verlos domingos.... PD: Si fuera posible q lo subieras a MU, seria genial... :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 No hay caso, la parte dos me arroja error. De todas formas por favor confirmar la contraseña. Igual se agradece el aporte. :( :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 No hay caso, la parte dos me arroja error. De todas formas por favor confirmar la contraseña. Igual se agradece el aporte. :( :angry: chuata compadre q raro, ojala si alguien mas ha bajado los rar confirme de que pudo descomprimir o no, en todo caso la pass es www.chilecomparte.cl/darkoss_ (notese el guin bajo y las 2 "s", y todo en minuscula). Adicionalmente, he vuelto a subir la parte 1 en 1 solo archivo por si alguien sigue teniendo problemas. aca esta el nuevo link http://depositfiles.com/files/crvu0u0um porfavor si alguien ha bajado y se le ha visto bien alguno de los link en q he subido el capitulo 1 porfavor comenten y si han podido ver bien el capitulo 2. Ojala ahora si se pueda compadre y mis disculpas por las molestias pero aun no logro captar cual es la causa. Atentamente DaRKoSs_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Siiiiiiiii, se puede. Solo tenía problemas con la pass. Se agradece el tremendo aporte a nuestra cultura y nuestra patria. Por favor sugue subiendo esto serie. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 Siiiiiiiii, se puede. Solo tenía problemas con la pass. Se agradece el tremendo aporte a nuestra cultura y nuestra patria. Por favor sugue subiendo esto serie. :bravo: :bravo: :bravo: Valeee compadre, me dejas mucho mas tranquilo :D el video dentro del rar se ve bien verdad? XD Gracias a ti por tus respuestas y no te preocupes que seguire subiendo la serie ;D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dugazo Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 BUENO. BUENO BUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
natita07 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Bkn, ayer la estuve viendo en tvn.. se ve buena gracias por compartirla!!! ;) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y siga subiendolas nu mas.. please! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 Agregado capitulo 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljoc Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Vale loco excelentetísimo aporte... muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Excelente programa............. Muchas gracias :banana: :bravo: :banana: ...... porsiaca tambien se me veia a saltos usando el QuickTime , pero niun problema con el WMP con los codecs actualizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts