francisco1606 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 me pasa lo mismo, pensé que era un problema de codecs baje un par, pero no hay caso se ve a saltos, probé con otros reproductores y lo mismo, y no tengo un tarro viejo de hecho he visto movies a 1080p sin dramas.... claro... yo probé con el bsplayer y quicktime (reproductores q siempre me sirven con este formato) y como veo que no soy el unico, seguramente es el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 loco, no sé si soy yo o es el video se ve excelente, pero como con saltos. he visto otros mp4 en mi computador y no se ven asi, q onda? loco, no sé si soy yo o es el video se ve excelente, pero como con saltos. he visto otros mp4 en mi computador y no se ven asi, q onda? me pasa lo mismo, pensé que era un problema de codecs baje un par, pero no hay caso se ve a saltos, probé con otros reproductores y lo mismo, y no tengo un tarro viejo de hecho he visto movies a 1080p sin dramas.... mmmm, entre hoy y mañana los revisare compadres, al menos yo no note nada asi, quizas hubo algun problema al subir, hare todo lo posible por arreglarlo. Muchas gracias por avisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco1606 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Oka, gracias a ti por la respuesta y preocupación!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_batracio_ Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 compadre muy agradecido por el pedazo de aporte me va a servir mucho en serio muy muy agradecido si esta con el atao ke decian antes, ahi conversamos oie pero muchas gracias por esto, por difundir el conocmiento chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
theatrero Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Se ve filete... se agradece.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kompressor Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 bkn loko grx se ve wena, vamos bajando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_cc_91 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 excelente el aporte no lo habia podido ver...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 Vi el archivo nuevamente completo, para fijarme si habian saltos y a mi no me aparece ningun salto, por lo que resubire el mismo archivo que tengo pero lo subire en un rar, para que lo bajen los que tuvieron problemas con el primero. Ademas les dejo el link del segundo capitulo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco1606 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 bajaré el segundo para ver que tal este esperaré ese rar! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 Agregado los rar prometidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts