piojosomza Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) Director : Nabil Ayouch Actores : Laura Ramsey, Assaad Bouab, Carmen Lebbos, Hichem Rostom, Achmed Akkabi, Nadim Sawalha, Rim Ayouch, Abdelkader Lotfi Largometraje Géneros : Ficción, Comedia musical Idioma de rodaje : Francés Nacionalidad : 100% francesa (Francia) Estreno en Francia : 16/04/08 Duración : 1h 55mn Coproducción : Pathé Distribution / Pathé International Distribución en Francia : Pathé Distribution / Pathé International Exportación/Ventas internacionales : Pathé Distribution / Pathé InternationalAudio: Ingles/Frances (Dual)Subtitulos: En español latino esternos: 6.8 Lola es una joven de 25 años que vive en Nueva York y sueña con convertirse en bailarina de danza del vientre. Gracias a Youssef, su mejor amigo, un joven egipcio gay, descubre la historia de Ismahan, estrella de la danza oriental, y toda una leyenda en el Cairo.MegauploadPass: "piojosomza" (sin espacios ni comillas) Edited July 24, 2010 by piojosomza Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) hace rato que no veo una pelicula en frances gracias -------- edit --------- ya lo baje todo pero la parte ocho me tira fichero dañado, la volvi a bajar a esa parte y me siguio tirando el mismo error voy a probar otra vez a ver si es cierto eso de que la 3 es la vencida pero no creo ademas siempre al final tiro el contraseña incorrecta quizas por laparte 8 pero no se --------- edit 2 --------- no la pude descomprimir baje 3 veces la parte que me tiraba error y las 3 veces me tiro error demas de contraseña incorrecta Edited August 2, 2010 by pordiosero Link to comment Share on other sites More sharing options...
piojosomza Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 hace rato que no veo una pelicula en frances gracias -------- edit --------- ya lo baje todo pero la parte ocho me tira fichero dañado, la volvi a bajar a esa parte y me siguio tirando el mismo error voy a probar otra vez a ver si es cierto eso de que la 3 es la vencida pero no creo ademas siempre al final tiro el contraseña incorrecta quizas por laparte 8 pero no se --------- edit 2 --------- no la pude descomprimir baje 3 veces la parte que me tiraba error y las 3 veces me tiro error demas de contraseña incorrecta amigo trata de escribir la contraseña sin copiarla si sigue el problema y subo la parte que falta..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 amigo trata de escribir la contraseña sin copiarla si sigue el problema y subo la parte que falta..gracias escribí la contraseña todas y cada una de las veces que intente descomprimirlo igual ya lo borre por que necesitaba el espacio pero te aviso que no funcionaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts