xchechemox Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Comunidad Wariana les presento mi banda somos Metafora Del Inconciente, una banda de post hc/ experimental de la ciudad de Temuco IX Region. Actualmente tenemos un EP llamado "Ultimos Aromas Disonantes", emos participado en festival Pepsi Al Maximo llegando a final zonal zona sur entre otras cosas. Les dejo el link de descarga del EP o nos escuchen por Myspace :D Metafora del Inconciente - Ultimos Aromas Disonantes EP Myspace Metafora Del Inconciente Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 oye , muy buen material , el sonido podria haber sido más trabajado pero son muy buenos músicos los felicito ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchechemox Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 gracias man las criticas sirven actualmente tamos trabajando en material nuevo, mucho mas trabajado y tomando en cuenta cosas como esas, gracias por comentar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobus Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 yo les comente en el facebook la otra vez cuando lanzaron el ep y mi critica (espero q la mejoren) son los gritos, creo que es lo unico bajo del ep, instrumentalmente me gusta demasiado, y la voz limpia, excelente tambien... pero los gritos no me gustaron, la influencia de alesana en eso no es muy bueno, hay mejores screamers! o los hacen con la garganta ( como amber, banda chilena ) o nose los practican mas :D eso nomas! ojala algun dia podamos tocar juntos :)! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchechemox Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 gracias man por los comentarios, efectivamente cometimos errores de ejecucion en los gritos y por eso ahora estamos trabajando en material nuevo considerando todas las criticas de la gente que le gusta lo que hacemos :D ojala podamos grabar pronto lo que estamos trabajando y mostrarlo porque nos tiene a todos contentos :D gracias por comentar (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts