Jump to content

Metafora del Inconciente

Recommended Posts

Comunidad Wariana les presento mi banda somos Metafora Del Inconciente, una banda de post hc/ experimental de la ciudad de Temuco IX Region. Actualmente tenemos un EP llamado "Ultimos Aromas Disonantes", emos participado en festival Pepsi Al Maximo llegando a final zonal zona sur entre otras cosas.

Les dejo el link de descarga del EP o nos escuchen por Myspace :D

Metafora del Inconciente - Ultimos Aromas Disonantes EP

Myspace Metafora Del Inconciente

Saludos :banana:

yo les comente en el facebook la otra vez cuando lanzaron el ep y mi critica (espero q la mejoren) son los gritos, creo que es lo unico bajo del ep, instrumentalmente me gusta demasiado, y la voz limpia, excelente tambien... pero los gritos no me gustaron, la influencia de alesana en eso no es muy bueno, hay mejores screamers! o los hacen con la garganta ( como amber, banda chilena ) o nose los practican mas :D eso nomas!

ojala algun dia podamos tocar juntos :)!

Saludos!

gracias man por los comentarios, efectivamente cometimos errores de ejecucion en los gritos y por eso ahora estamos trabajando en material nuevo considerando todas las criticas de la gente que le gusta lo que hacemos :D ojala podamos grabar pronto lo que estamos trabajando y mostrarlo porque nos tiene a todos contentos :D

gracias por comentar (Y)