Rex. Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Saludos me inscribi en un hotsing en 000webhost en el cual subi mis archivos ingrese en >>Go to CPanel>>>View Account Details>>>Web File Manager hay subin 3 archivos 1 swf 1php 1html la cosa quedo asi pero cuando marco ver me agre en codigo , edit me descarga el archivo y en open me redirecciona una pagina que no se encuentra alguien me puede ayudar con esto ya que es mi primera incursion en esta area XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 carga los archivos en la carpeta public_html Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 carga los archivos en la carpeta public_html x2 no te fijaste que hay un archivo con MAYÚSCULAS, que dice: DO NOT UPLOAD FILES HERE ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 DO NOT UPLOAD HERE ! xD tira tus archivos a public_html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 (edited) ya listo,borre los archivos de la raiz y los cargue en la carpeta public, pero como redirecciono el dominio en TK me pide la direccion de la URL cuando marco mi archivo k.html en open se me abre esto y no mi pagina Edited July 24, 2010 by kinciel Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Lo que pasa es que el dominio .tk que tienes, es solo una redireccion por un iframe, esto quiere decir que al ir a tu pagina .tk esta carga un frame con la url original de la pagina, y esto es asi porque el .tk es asi. Por lo tanto no puedes cargar la url dominio.tk/algo.html porque eso no existe. Otra cosa, me fije que la primera captura que pusiste de 000webhost, dice que tu dominio es kincielrecords.tk y esto no te va a servir con un dominio .tk por lo mismo que te dije en el parrafo anterior, para hacer eso en 000webhos necesitas un dominio que permina usar dns, como por ejemplo los co.cc Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Lo que pasa es que el dominio .tk que tienes, es solo una redireccion por un iframe, esto quiere decir que al ir a tu pagina .tk esta carga un frame con la url original de la pagina, y esto es asi porque el .tk es asi. Por lo tanto no puedes cargar la url dominio.tk/algo.html porque eso no existe. Otra cosa, me fije que la primera captura que pusiste de 000webhost, dice que tu dominio es kincielrecords.tk y esto no te va a servir con un dominio .tk por lo mismo que te dije en el parrafo anterior, para hacer eso en 000webhos necesitas un dominio que permina usar dns, como por ejemplo los co.cc exactamente, porque no pruebas poniendo tu pagina prinicipal con el nombre index y metiendote al la pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 (edited) a gracias y esos dominios se pagan o son gratis ?, eso queire decir que tengo que comprar un dominio con DNS como un .com, net , cl ? Edited July 25, 2010 by kinciel Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Mira puedes hacer lo que meniciona alvarox, recofigurar el 000webhost para que use uno de los subdominios que provee y crear un index.html que sera el que se cargue por defecto y ademas que configures el .tk para que cargue el subdominio anterior. a gracias y esos dominios se pagan o son gratis ?, eso queire decir que tengo que comprar un dominio con DNS como un .com, net , cl ? Con respecto a esto, si los dominios en si necesitan ser configurados con dns, pero las alternativas gratis siempre ofrecen redireccion como la del .tk. El unico dominio gratis que permite dns (por lo menos el unico que conozco) es el co.cc . El resto son todos pagados, y los encuentras en varios sitios desde $7.500 pesos al año y los .cl los compras en nic.cl y valen $18.000 aprox por 2 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts