Giovanni12 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Artista-Giora Feidman Album-Chassidic Song Track-15 Genero-Danza,Jubilo,Judio Jasidica Zide-46Mb Formato-Mp3 Duracion-50:25 BitRate-128 Año-1989 Tracks El Pueblo De Israel Vive Popurri Sed De Mi Alma Fiel Al Senor Melodía Jasídica Amigo Del Alma Y Han Podido Ver A Sus Hijos Popurri Sión Sión Hace Paz Se Alegrarán Los Cielos Popurri De Alegrías Satisfechos A La Mañana Rosquitas El Señor Del Mundo Quién Es Aquel Mi Dios, Deseo De Mi Corazón Introducion Selección De Las Mejores Canciones Jasidicas Judias Esta selección de canciones jasidicas, cantadas en Hebreo y Español consta de 16 piezas que comprenden lo mas preciado de la música jasiídica, como: "Amigo del alma," "Señor del mundo," "Quién es Aquel," "Sión Sión" y otras. Muchas de las grabaciones son nuevas y fueron compuestas por Shaike Paykov, e interpretadas por varios cantantes de categoría: Eitan Masuri, Jonathan Settel, Guiora Feidman, Uzi Jitman, el Guevatron, y otros. Links File name: Giora Feidman-Chassidic Song.rar File size: 46.08 MB Giora_Feidman-Chassidic_Song.rar - 46.1 Mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts