siegoparanoico Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Al restaurar el iPhone con iTunes queda con el SO de fabrica o se actualiza a la ultima version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) :mmm: Depende, puesto que si presionas restaurar te lo deja como de fabrica pero si presionas shift + restaurar te abre la carpeta de actualizaciones del iphone y puedes elegir la ultima actualizacion que descargaste :cafe: Saludos. Edited July 23, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 En realidad cualquiera de las dos opciones deja el iphone de fabrica. Si lo actualizas directo, se pondra la nueva actualización que es la 4.0.1 Pero si haces lo de la tecla shift podrás elegir que firm ponerle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siegoparanoico Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 lei por ahi que si restauro teniendo el jalib... se blokea es eso cierto? el motivo de kerer restaurar es por que al intentar ver videos de youtube en safari me da el error FAILED TO PLAY THE VIDEO, antes podia ver sin problemas pero de un momento a otro me da ese error, alguien sabe como solucionar? agradecido con sus respuesta iphone 3gs 3.1.3 MC jalibreak con spirit Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 No tengo el jailbreak pero por lo que he leido en varias paginas creo que al restaurar el iphone te lo deja de fabrica y no le pasa nada malo, asi que con confianza restauralo no ma. suerte y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 lei por ahi que si restauro teniendo el jalib... se blokea es eso cierto? el motivo de kerer restaurar es por que al intentar ver videos de youtube en safari me da el error FAILED TO PLAY THE VIDEO, antes podia ver sin problemas pero de un momento a otro me da ese error, alguien sabe como solucionar? agradecido con sus respuesta iphone 3gs 3.1.3 MC jalibreak con spirit Si restauras o actualizas pierdes el jail. Mejor busca otra solución si es que no quieres perder el jailbreak. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts