muevelapelvis Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Holaa...mi consulta en el fondo es para saber que iphone comprar , ya que he visto que parece que actualizando el 3g queda rearto parecido al 3gs(sera tan asii???) ya po, espero me puedan dar info ya que no quiero esperar mucho para tener mi primer iphone ..aaaa lo otro el 3g no hace videos o es que solo los hace con menos calidad que el otro? en fin amigasos espero su ayuda prfa eso adiossss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Me parece que el 3gs por sobre el 3g, graba videos (aunq parece que con unas app el 3g también lo puede hacer), el 3gs tiene mejor camara (3mpx), es más veloz en los tiempos de respuesta, trae una brújula que te orienta en el GPS... mmm, no sé que más :D jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 mi respuesta en una sola palabra: SI y con mas palabras: Mas Rapido Mas RAM Graba Video Soporta multitasking (iOS 4.0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 x2 AKTKGO tiene toda la razón, es mejor el 3gs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 sip ... es mucho mas rapìdo.. recomendado 100% 3gs saludos,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Elige el 3gs. pelao5 ta buena la psp, una rebajita, manda mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 El s.o 4.0 termino de sepultar al 3g, yo tengo uno y desde que lo actualicé me han dado ganas de reventarlo en el suelo. Un 3gs no hay donde perderse. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts