Jump to content

compra de ipod touch

Recommended Posts

ola pues me quiero comprar el ipod touch 8gb negro y quisiera saver que tal es ,sus características,etc por favor que me den sus opiniones ¿que tal les va el ipod?

y tal aprovecho de presentarme me llamo esnousk8 (como dice el nick) xD y siempre visitava este foro hasta que me desidi y entre en el

salu2 y gracias :banana: :banana: :banana:

Compadre hace como 2 meses que tengo un Ipod Touch de 8gb de 2da Generación (En las tiendas dicen que es de 3era pero sólo lo son los modelos de 32 y 64 Gb) y estoy un 75% satisfecho, es un gran reproductor de música, videos y fotos. Además al contar con Wifi podís conectarte en todas partes, y revisar facebook, correo (gmail) y hace unas semanas le instale el messenger gratis.

Todavia no lo he jailbrekeado porque no veo la necesidad, y lo único que me deja insatisfecho es la desventaja de contar con tan poco espacio, llenai los 8gigas de una y si tenis todas las cosas activadas, como wifi, bluetooth y muy brillante la pantalla te dura un día con cuea la batería.

Te lo recomiento 100% vai a quedar loco con todas las weas que podis meterle.

Bienvenido por estos lares.

El iPod es un gran reproductor de música,e s rápido, estable y duradero. Todo depende del cuidado que le des.

8gb son hartas, pero puede en algun momento acarse, si puede por uno de 16 gb o de 32 sería mejor.

Salu2

Bienvenido por estos lares.

El iPod es un gran reproductor de música,e s rápido, estable y duradero. Todo depende del cuidado que le des.

8gb son hartas, pero puede en algun momento acarse, si puede por uno de 16 gb o de 32 sería mejor.

Salu2

gracias por las respuestas y por la bienbenida me siento muy a gusto en este foro

salu2 :banana: :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...