esnousk8 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 ola pues me quiero comprar el ipod touch 8gb negro y quisiera saver que tal es ,sus características,etc por favor que me den sus opiniones ¿que tal les va el ipod? y tal aprovecho de presentarme me llamo esnousk8 (como dice el nick) xD y siempre visitava este foro hasta que me desidi y entre en el salu2 y gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jano_22_ Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Compadre hace como 2 meses que tengo un Ipod Touch de 8gb de 2da Generación (En las tiendas dicen que es de 3era pero sólo lo son los modelos de 32 y 64 Gb) y estoy un 75% satisfecho, es un gran reproductor de música, videos y fotos. Además al contar con Wifi podís conectarte en todas partes, y revisar facebook, correo (gmail) y hace unas semanas le instale el messenger gratis. Todavia no lo he jailbrekeado porque no veo la necesidad, y lo único que me deja insatisfecho es la desventaja de contar con tan poco espacio, llenai los 8gigas de una y si tenis todas las cosas activadas, como wifi, bluetooth y muy brillante la pantalla te dura un día con cuea la batería. Te lo recomiento 100% vai a quedar loco con todas las weas que podis meterle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Bienvenido por estos lares. El iPod es un gran reproductor de música,e s rápido, estable y duradero. Todo depende del cuidado que le des. 8gb son hartas, pero puede en algun momento acarse, si puede por uno de 16 gb o de 32 sería mejor. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 Bienvenido por estos lares. El iPod es un gran reproductor de música,e s rápido, estable y duradero. Todo depende del cuidado que le des. 8gb son hartas, pero puede en algun momento acarse, si puede por uno de 16 gb o de 32 sería mejor. Salu2 gracias por las respuestas y por la bienbenida me siento muy a gusto en este foro salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Ok, cuando te lo compres y tengas alguna duda nos preguntas y no hay drama. Por ahora se cierra. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts