mambert Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) Estimados, Informo que se ha liberado la versión Beta de "Babylon 5, I've Found Her" para GNU/Linux. :bravo: Es un juego freeware de simulacion de combates espaciales que se basa en el universo de Babylon 5 o "Babilonia 5" (como se le conocio en Chile). La gran gracia del juego es usa fisica newtoniana para el moviemiento de las naves, y se puede maniobrar las naves en los 3 ejes. :hide: Hay un modo historia con 8 misiones completas y un modo multiplayer/simulador; adicionalmente posee misiones en la seccion "custom". Si tienen dudas posteen nomas de todos modos les dejo ell foro oficial del juego Mas Imagenes Descargar Juego Edited July 24, 2010 by mambert Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 wena kumpa ahora que estoy migrando mi ciber a ubuntu me hacen falta juego aparte k soy fans de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts