Flash_hunter Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Bueno, quisiera dejarles un aporte más antes que terminen mis vacaciones, la Universidad es algo absorvente asi que ahora que tengo tiempo, le comparto un PDF en ESPAÑOL que se titula "Guía de Defensa personal para el Adulto, la mujer y el niño" El texto viene con instrucciones de movimientos sobre -Judo -Yawara -Karate -Savate -Jui Jutsu -Ate waza -Aikido :bravo: :bravo: :bravo: El texto posee 213 paginas DESCARGA AQUI!!! Es como una enciclopedia de varios movimientos dependiendo de las distintas situaciones de ataque callejero en el cual una persona podría encontrarse. Muy recomendado para artistas marciales ya que trae movimientos de varias culturas en las artes marciales, y para el civil que no practica artes marciales, también puede serle de ayuda ya que el texto es claro y perfectamente podría serle de utilidad. :hide: Espero sus comentarios y saludos a la comunidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropoker Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 uffffff... vere que tal y de eso veo si lo imprimo... saludos y muchas gracias por COMPARTIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRISTOPH Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 gracias, le hechare un ojo, es bueno saber aplicar lo que uno practica y combinarlo con otras tecnicas en los momentos que realmente se necesitan, cuando el arte marcial se vuelve defensa personal salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 ahi bajando pa cachar que tal , pero me imagino a un abuelito haciendo llaves de jiu jitsu a un lanza xxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemtb Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weñecito Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias compañero, es verdad que la u es absorvente y demasiado, como estoy de vacaciones lo descargo, lo leo y te dejo un comentario mas elaborado al respecto. Zai jian! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamara.9115 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 graciass!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo ocioso Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 gracias por el aporte!!! bajando... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petropolismexico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 graxs saludod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts