mC_mNt Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 buenisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obviamente ya lo di vuelta ace años en ingles pero me entro la nostalgia a tal punto de reparar una PSONE muerta q me regalaron :) para poder jugar clasicos de esta alturas :) se agradece infinitamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_63 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 se agradece mucho me gustan caleta los final fantasy y tenia ganas de jugar uno ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose soria soria Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeharts Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Tazando....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
backwinder Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Lo termine en una version que tenia spanglish hace años.... De puro nostalgico lo emulare para terminarlo de nuevo, ademas que el sistema de juego del tactics me encanta.... haber si puedo desarrollar esos jobs que nunca saque Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syaoran_Yusuke Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Es el FF Tactics que mas me ha gustado, lastima que los siguientes tengan historias mas infantiles, aunque no dejan de ser buenos. SE AGRADECE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lepex Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 vale compadre el otro FFT q baje la traduccion daba pena pero este esta mucho mejor... por casulalidad no sabes con que emulador funciona bien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter007 Posted February 20, 2011 Author Report Share Posted February 20, 2011 Es el FF Tactics que mas me ha gustado, lastima que los siguientes tengan historias mas infantiles, aunque no dejan de ser buenos. SE AGRADECE!!! La verdad me lo juge en mi blanquita que aun sobrevive xD Pero el pSX 1.13 es un muy buen emulador no da NINGUN problema y no hay que andar configurando cosas raras Link to comment Share on other sites More sharing options...
BDecibeliOB Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) HOOOO compadre, todo lo prometido, todos los videos con audio y una muy buena traduccion. Para los que lean mi post, esto lo estoy diciendo despues de haber quemado y probado el cd en mi psx. Exelentisimo aporte. Se le agradece :banana: Edited March 2, 2011 by BDecibeliOB Link to comment Share on other sites More sharing options...
batmanariel Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Muy agradecido, no lo he jugado. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts