pipe281 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Pregunta, quiero cambiar mi Vivaz por un Iphone 3gs,un amigo me vende uno pero yo uso solo prepago, por ende me han dicho que debo contratar un plan multimedia, pero que pierdo si lo uso en modo prepago? slds gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 se supone que lo que pierdes, básicamente, es la conectividad en cualquier lugar. Pero también existe el Wi-Fi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 Gracias, osea puedo ocuparlo tal cual como uso mi Vivaz :), slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 No pierdes nada al usarlo compo prepago. puedes comprar una bolsa mensual multimedia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielfox Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 yo lo utilizo prepago contrato bolsa mensual todos los meses y extrañamente la de 25mb por mas q la utilizo no me descuentan nada en too el mes XD. Quizas pierdes un poco de velocidad pero segun yo es muy poco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 Gracias a ver si me animo a vender el Vivaz, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 yo lo utilizo prepago contrato bolsa mensual todos los meses y extrañamente la de 25mb por mas q la utilizo no me descuentan nada en too el mes XD. Quizas pierdes un poco de velocidad pero segun yo es muy poco. Saludos oie viejo a mi tambien me pasa lo mismo .. contrate 2 bolsas juntas sin querer y voy por el segundo mes sin que me descuenten .. ojala siga hasta la eternidad.. y ojo que la coneccion 3g igual esta piola .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 Pero en Movistar no existen bolsas para los prepagos, fuckers ...estuve viendo un dock bose en falabella y literalmente es un Genezis en audio, suena la cagá, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts