Jump to content

duda en compra ipod touch 3g

Recommended Posts

chilenos toos, a fin de mes pienso comprarme un ipod touch 3g de 32 gb.................la primera duda es q he leido en varios temas en esta pulenta pagina sobre unos "nuevos ipod touch" q saldrian en septiembre y q tendrian camara, giroscopio, y la nueva pantalla del iphone...........es verdad? o solo rumores??.

la otra duda seria q si me compro el ipod, lo deberia actualizar al iOS4?

Es verdad incluso podria tener una camara frontal igual que la del iphone 4 asi que esperate hasta septiemnre, de hecho yo voy a cambiar mi ipod por uno de ultima generacion ;) y con respecto a la otra pregunta, los ipods te 3ra generacion no vienen con ese sistema operativo y tu si quieres los puedes actualizar a al ios 4 pero los nuevos ipods vendran con el ios 4 de fabrica :cafe:

Saludos.

Edited by klak23

valeska klak23, habrá q esperar entonces, espero q los precios no se disparen mucho ya q el de 32 gb esta a 230 mil.

en una de esas podrian volver a sacar el de 16 y dejar de lao el de 8.

klak23 o cualquier otro dueño de ipod touch.....................si me compro uno 3g, le hago la actualizacion al iOS4??

dicen q tiene cosas a favor como multitasking y carpetas pero creo q hay quienes han experimentado una disminucion en la duracion de la bateria.

espero respuestas, consejos, opiniones, experiencias

Edited by killthepig

Si te vas a comprar un 3g mejor esperate a que salga la nueva gama de ipods porque ahi si que van a bajar los precios de los modelos antiguos aunque, yo en tu lugar me compraria un ipod touch 4 porque va a tener camara de foto con flash y video en hd(y hay aplicaciones buenisimas de fotografia). todos los años salen nuevos modelos de ipods touch que llegan al precio de los ipods anteriores y los antiguos son los que bajan de precios. No se si me explique bien :tonto:

Y con respecto asi es mejor actualizarlo al ios 4, si, es mejor ya que aumenta la duracion de la bateria en 30min. aprox. segun un estudio que hicieron, de hecho en mi ipod he notado un aumento de la duracion de la bateria.

Saludos.

Edited by klak23