Jump to content

Propuesta Modificación del Foro

Recommended Posts

Revisando las paginas de esta seccion "general de foro" esta llena de cosas que no corresponden.. como cosas que deberian ir en las otras secciones.. y que por entrar aca .. lo primero que hacen es postear si leer los subforos o revisar si su consulta ya esta.

Que opinan ustedes..???

Yo creo que deberia eliminarce y crear un subforo nuevo.. como de informacion.. comentarios.. o temas generales.

Saludos ;)

Me parece una buena opción, de hecho se me había ocurrido hace un tiempo atrás. La idea es que el foro esté ordenado y no lleno de topics mal posteados o consultas ya hechas. Así al ingresar al foro tendrían, necesariamente, que saber donde postear.

Por ejemplo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=72

Ahí el usuario tiene el trabajo de saber o de buscar donde postear y optimizamos más el trabajo de todos; ya que a veces me demoro más mviendo o cerrando temas que ayudando en consultas u otras cosas.

Creo que es lo mejor para el funcioamiento del foro.

¿Qué opinan al respecto?

Salu2

En cierta forma si se mira un pequeño desorden de parte de los user nuevos, que solamente les interesa que sus dudas sean resueltas al instante, sin leer un poco los tutoriales que estan bien detallados.

Seria bueno q hubiera un subforo mas con temas en general (reviews, dudas de cual comprar, noticias, entre otros temas de interes).

Todo lo que no sea nada de eso, seria eliminado o cerrado :nose:

Independiente de si se crea un subforo para los temas generales, hay dos cosas que deben considerar, el desorden siempre vá a existir, y lo otro, tiene que haber un espacio para las dudas. Ahora, que es mejor para el foro, queda a criterio de depto foros. A mí en lo personal, me parece que sirve para ordenar, pero no es ni será la solución definitiva, siempre habrá pega para el moderador. En el foro de celulares y telefonía ocurre lo mismo que acá, por si quieren hecharle un vistazo.

saludos.

aer es cierto que ell foro esta maa desordenado que mi pieza, quisas en buena idea tener otro sub foro para mantener mas ordenado mi ideas quedaria asi;

1) informacion,temas generales, noticias

2)soporte(solo una idea tener un listado que este encargado de dar soporte con msn incluidos cosas asi)

3) aplicaciones

4) tutoriales

algo asi o tutoriales incluirlos en el 1 que dije

eso