Jump to content

MARVEL VS CAPCOM 2

Recommended Posts

Imagen IPB

"Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta y ultima parte de la saga de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Siendo el ultimo capítulo de la saga Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba.

Marvel vs Capcom 2 es probablemente el juego de peleas más exitoso en mucho tiempo, desde los juegos de peleas de inicios de los 90,s"

Capturas del juego

Imagen IPB

Imagen IPB

Requerimientos

CPU: Cualquier CPU que soporte SSE1 (AMD Athlon XP y, o mejor, Intel Pentium 4 y o mejor)
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX9 tarjeta de video con soporte para proyectado de texturas. (Geforce MX, ATI Radeon)
RAM: 512 MB
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/2003
DirectX 9c Redistributable de Diciembre

Link de Descarga

PASSWORD: www.chilecomparte.cl

Agradescan cauros :banana: :banana:

Gracias perro, pero sabe cuando lo pongo y todo el emulador me corre como a un 260 y pico % como le hago para regularle los frames?

Puedes configurarlo antes de que te ande, cuando instalas el juego se te creara una carpeta (dependiendo de donde lo hayas configurado cuando lo instalastes) y en esa carpeta te aparecera un config, ese configurador te ayudara a configurar ese asunto, a mi no me paso pero depende de que tipo de pc es, tambien encontraras un manual para la configuracion de un joystick si es que quieres ponerle uno para jugar ;)

es emulado con NullDC??

si es asi es weno weno bkn el juego compadre dichoso de tenerlo en mi Arcade

alguna otra solucion x_X?

debes configurar el video

kizas debes buscar en otro lugar...

no solo existe esta grandiosa pagina llamada chilecomparte

Googlea hombre!! :tonto: :sufre maraca sufre: