Fenix4 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) bueno hermanos chilecompartianos aqui les traigo el juego Re-Volt aqui unas imagenes: (mi auto favorito) :banana: Requisitos minimos: Procesador P2 200 MHZ 32 MB de memoria RAM Tarjeta Aceleradora 3D de 4 MB Tarjeta de Sonido compatible con Direct X DirectX 6.0 o superior 102 MB de espacio disponible en disco duro Requisitos recomendados: Procesador P2 266 MHZ o superior 64 Megas de memoria RAM Tarjeta Aceleradora 3D de Segunda generación DirectX 6.0 o superior 102 MB de espacio disponible en disco duro (compatible DX) Tarjeta de Sonido de 16 bit o superior el link: Re-Volt multilenguaje saludos cualquier problemilla lo resubo avisenme :banana: :banana: Edited May 12, 2011 by Fenix4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 grandioso juego me trae un monton de recuerdos ,no de esta version , pero el original la musica era espectacular... :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lusho_05 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) excelente juego trae recuerdos cuando tenia play ajkajaajka bajando y gracias :D por cierto en q idioma viene? y si pide serial o crack o pass para descomprimir? Edited August 26, 2010 by lusho_05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zanktuz Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 uuuuuuuuuuu juego añejo pero wenisimo. ;) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 me acorde de mi dreamcast con el lector malo y este juego original lo bajaria, pero me lo di vuelta... ahora estaria recordando otros de esa epoca :) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolandia Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Vale loko hace tiempo que no veia este juego se agradece, que tiempos aquellos, ajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix4 Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 mierda T.Y ahora que cerraron megaupload no se va a poder seguir descargando el archivo T.Y (el ql obvio...)voy a tener q buscarlo y subirlo a otro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts