Cipactli Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Hola a todos Desde hace un tiempo atras mi pc ya me ta sacando de casillas, esta demasiado lento y he decidido armarme uno. Estuve viendo algunos procesadores y me encontre con estos dos que me llamaron la atencion, ademas que quiero probar un procesador AMD ya que actualmente tengo intel... La pregunta es cual de los dos me recomiendan? Lo quiero para un pc para trabajar y que de vez en cuando prueba algun juego, de los ultimos que esten saliendo, y que me corra bien. o algun otro procesador que me recomienden... de antemando gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokier09 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 el phenom es mejor ahora si si el quad core athol sale premiado con 6mb cache estaria al otro lado,pero el phenom es mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Si el phenom, pero si te quieres armar uno? porque no dejas mejor de cuanto es tu presupuesto y que te ayuden?? es mejor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnx1 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) el phenom lejos, te lo recomiendo como propietario que soy de ese proce... Edited July 22, 2010 by johnx1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 PII. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 para trabajar :mmm: un Athlon II x2 no mas y se ahorra las lucas, ademas igual sirbe para jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cipactli Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 mmm. Tengo pensado gastar hasta unos 330k Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 phenom II, el puro cahe l3 pued brindarte incluso hasta un 20% mas de rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petifor Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Si es para trabajar, te basta y sobre con un Athlon II x2 D: :banana: , te lo digo por tener uno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 :mmm: por ahi lei que al 620 (el 630 debe ser = ) se le puede desbloquear el L3, no se que haya de cierto pero igual siempre es mejor un phenom :P. creo que tengo la validacion por ahi :mmm: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts