jonathon Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) Kudou Taiki, un joven estudiante, destacado en los deportes y con un fuerte sentimiento de ayudar a quien se encuentre en problemas, de pronto escucha una voz diciéndole que va a morir. Curioso por saber de donde viene esa melodía de voz, decide ayudarlo, obteniendo un dispositivo conocido como Xros Loader e involucrándose en una enorme guerra en un mundo totalmente diferente: El Digital World. Ahora deberá ayudar a su nuevo amigo Shoutmon a convertirse en el Digimon King. · Título Serie:Digimon Xros Wars · Categoría: serie de TV · Genero: Ciencia ficción, aventuras, Lucha, Comedia, Fantasía, Shonen · Episodios: Por confirmar · Duración: 23 Min. · Año: 2010 · Estado: Emitiendo · Formato: MKV(x264) · Tamaño: 380 MB · Tamaño Total: ?? GB · Fansub: Colaboración Anidragon-Todoenuno fansub · Calidad: Exelente · Fuente: HDTV · Video: HD 1280x720 · Audio: Japones/AAC · Subtítulos: Castellano · Contraseña: www.chilecomparte.cl · Uploader: Jonathon Digimon Xros Wars - Episodio 01Digimon Xros Wars - Episodio 02http://www.megaupload.com/?d=X5T7F5S9 http://www.megaupload.com/?d=TVRFECZC Comentario Personal: Siempre me gusto mas digimon que pokemon, simplemente por que el primero tiene final en cada temporada :) Comentario Personal 2: Es bueno ver que 2 fansub que ya han trabajado digimon hagan un joint para esta temporada. Edited July 22, 2010 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 ohhhhhh bkn gracias tengo todas las temporadas y nu sabia que estaban sacando otra se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Ooo hermano ta exelente, No vei digimon desde la serie 3 para arriba, Me acorde de todos los digimon, Es mas como digimon 1 + Transformers xD... Aparte con jijimon recorde el digimon world 1 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannius Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Wena perrin, tamos deskargando la serie xD me rekordo a digimon 1, ojala sea asi de wena esperando el kapitulo 3 hace rato xD ojala lo subas luego Gracias perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 y esta serie cual vendria siendo ? Solo vi hasta la 3era temporada la Tamers y las otras pffff un asco xd esta es la que dan actualmente en el Disney XD ? ex fox kids :llanto: y ex jetix ? Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 y esta serie cual vendria siendo ? Solo vi hasta la 3era temporada la Tamers y las otras pffff un asco xd esta es la que dan actualmente en el Disney XD ? ex fox kids :llanto: y ex jetix ? Gracias.. Esta se está emitiendo ahora en japón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capalo Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Hola soy nuevo.. el segundo link se me baja muy muy lento no se que le pasa.. :( oye y es verdad lo que dice otro, estoy esperando los demás capítulos porque la calidad está excelente! y te felicito por eso, ojalá puedas subirlos, para así tener la serie completa algún día y después la paso a DVD y queda en mis colecciones ;) adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidenny! Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Tazando... ¿ Vas a subir la serie completa, cierto ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts