marcianogris Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Holas cuando compre mi iPhone me sucedio lo mismo, tuve que bajar el iTunes y al conectarle el cable USB se activo mi celular. Me imagino que es lo mismo. FELICITACIONES !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tok. Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 por mi parte te recomiendo desactivarle la sincronizacion automatica y tu selecciones que ponerle y que no.. porque si lo conectas se actualiza solo(musica, videos, fotos) y lo peor que si lo conectas a otro pc con itunes SHAN se borra todo y se copia lo de ese pc :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 muchas gracias a todos, pero me registre en la stores de aple, para bajar cosas, no puedo validar la cuenta, ingreso al mail , hago click al link y me da esta pagina donde la valido? por que el link ke me dan me lleva a eso :S, por que ahora intento bajar algo de la stores con la ID y la contraseña, pero me dice ke no esta validada ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 ¿Tienes instalado el iTunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 (edited) ya lo resolvi :D gracias Edited July 23, 2010 by xupete28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts