Jump to content

AYUDAAA!1

Recommended Posts

Hola descargue una pagina hace unos dias y la edite trabaje harto en ella yo tengo el explorador de google y la pagina

se ve impeque justo como la tengo la probe en el firefook y tambien aunque con algunos cambios, pero en el internet explorer

sencillamente no se ve nada y mi cliente esta perdiendo la paciencia

no se que hacer no se donde esta el problema deverdad necesito ayuda

la pagina la edite con el dreamweaver cs 3

les agradeceria su ayuda deverdad toy urjio con los plazos de entrega .... gracias :paco: :nose: :paco:

si es un template voy a subir mi pagina a algun servidor de descarga para q la vean mejor.

un detalle el template no lo baje completo descargue sola la pagina de inicio y ahy me tire yo con las modificaciones eso si no me meti en el codigo sola graficamente y lo otro fue agregar mas paginas y jugar con hipervinculos nada mas.

en el chrono se ve bien y en el firefook igual!!!!

Jua pero compa no sacas nada con decir que se ve bien en tal o cual navegador, (ahora ese firefook? es el firefox cierto? o algun navegador nuevo?) ya que si no veo la pagina o el codigo de la misma no te puedo ayudar, hay que entrar a picar las hojas de estilo, ver como esta construida la pagina etc, siempre que diseñes o desarrolles sitios web, tienes que usar todos o la mayoria de los navegadores para testear que tu pagina esta funcionando correctamente y lamentablemente siempre tienes que probar en explorer... por muy lindos y funcionales que sean los otros navegadores los clientes generalmente usan explorer

sabes recibi tu correo con el link de la pagina que me enviaste y sabes le puse guardar pagina completa

y despues la habro en el internet explorer y me pasa lo mismo no se ve nada !!!

no se que onda o si ise algo mal?

:paco:

"""" sabes ahora guarde la pagina que me enviaste tu, en la parte q me pregunta si la quiero guardar "como pagina web completa" la cambie por guardar pagina solo HTML y ahy se ve en mi computador con el internet explorar asi que voy a empezar a editar la pagina desde esa no se si estare en lo correcto pero por lo menos ahora se ve en mi pc :)

Edited by jbt_chino