jbt_chino Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Hola descargue una pagina hace unos dias y la edite trabaje harto en ella yo tengo el explorador de google y la pagina se ve impeque justo como la tengo la probe en el firefook y tambien aunque con algunos cambios, pero en el internet explorer sencillamente no se ve nada y mi cliente esta perdiendo la paciencia no se que hacer no se donde esta el problema deverdad necesito ayuda la pagina la edite con el dreamweaver cs 3 les agradeceria su ayuda deverdad toy urjio con los plazos de entrega .... gracias :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Camarada faltan mas datos, usaste un template apuesto, mandame la direccion de la pagina por ultimo por pm para ver que es lo que anda mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbt_chino Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 si es un template voy a subir mi pagina a algun servidor de descarga para q la vean mejor. un detalle el template no lo baje completo descargue sola la pagina de inicio y ahy me tire yo con las modificaciones eso si no me meti en el codigo sola graficamente y lo otro fue agregar mas paginas y jugar con hipervinculos nada mas. en el chrono se ve bien y en el firefook igual!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Jua pero compa no sacas nada con decir que se ve bien en tal o cual navegador, (ahora ese firefook? es el firefox cierto? o algun navegador nuevo?) ya que si no veo la pagina o el codigo de la misma no te puedo ayudar, hay que entrar a picar las hojas de estilo, ver como esta construida la pagina etc, siempre que diseñes o desarrolles sitios web, tienes que usar todos o la mayoria de los navegadores para testear que tu pagina esta funcionando correctamente y lamentablemente siempre tienes que probar en explorer... por muy lindos y funcionales que sean los otros navegadores los clientes generalmente usan explorer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbt_chino Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 (edited) sabes recibi tu correo con el link de la pagina que me enviaste y sabes le puse guardar pagina completa y despues la habro en el internet explorer y me pasa lo mismo no se ve nada !!! no se que onda o si ise algo mal? :paco: """" sabes ahora guarde la pagina que me enviaste tu, en la parte q me pregunta si la quiero guardar "como pagina web completa" la cambie por guardar pagina solo HTML y ahy se ve en mi computador con el internet explorar asi que voy a empezar a editar la pagina desde esa no se si estare en lo correcto pero por lo menos ahora se ve en mi pc :) Edited July 26, 2010 by jbt_chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 No es lo mas ortodoxo, pero si te resulta bien igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts