Rex. Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Saludos tengo el siguiente problema al tratar de hacer un formulario en flash =( realice un formulario en flash para contacto ingrese el siguiente codigo scrips el cual lo pegue en layes de contacto enviar = function () { if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && empresa_txt.length && mensaje_txt.length) { if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) { form_lv = new LoadVars(); form_lv.nombre = nombre_txt.text; form_lv.mail = email_txt.text; form_lv.mensaje = mensaje_txt.text; form_lv.empresa = empresa_txt.text; form_lv.sendAndLoad("send.php", form_lv, "POST"); servidor_txt.text = "Enviando Mensaje.."; nombre_txt.text = ""; email_txt.text = ""; empresa_txt.text = ""; form_lv.onLoad = function() { if (this.estatus == "ok") { servidor_txt.text = "Tu mensaje fue enviado..."; nombre_txt.text = ""; email_txt.text = ""; empresa_txt.text = ""; } else { servidor_txt.text = "Problemas con el servidor."; } }; } else { email_txt.text = "Correo Invalido"; } } else { email_txt.text = "Dato Necesario"; nombre_txt.text = "Dato Necesario"; empresa_txt.text = "Dato Necesario"; mensaje_txt.text = "Dato Necesario"; } }; borrar = function () { nombre_txt.text =""; empresa_txt.text =""; email_txt.text =""; servidor_txt.text =""; }; enviar_btn.onRelease = enviar; borrar_btn.onRelease = borrar; ********** Luego el PHP y lo guarde donde tengo el archivo de swf <? $nombre = $_POST['nombre']; $mail = $_POST['mail']; $empresa = $_POST['empresa']; $header = 'From: ' . $mail . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", de la empresa " . $empresa . " \r\n"; $mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n"; $mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n"; $mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time()); $para = '[email protected]'; $asunto = 'Contacto desde Mi Web'; mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header); echo '&estatus=ok&'; ?> *************** y al llenar el formulario aparece lo siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Cual es el problema? no envia o el porblema es que aparece escrito por defecto dato necesario y en mensaje hoooola? explique mas que es lo que no le funka como detalle así al vuelo, el dato email del codigo flash no es el mismo que rescata el php que esta rescatando $mail Edited July 21, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 Justamente cuando ingresas los datos y marca enviar aparecen DATO NECESARIO, y no se envia nada =(, por eso puse el php y scrip para ver en que estoy mal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) con que nombre guardaste el archivo php? tiene que ser "send.php" sin comillas. fijate que los nombres de las instancias sean los correctos, cada campo de texto dinamico tiene que tener un nombre de instancia correcto ya que ese es el dato que rescata php para enviar el correo, el nombre de la instancia tiene que ser el mismo en el send php para que funke... descarga este formulario, va todo comprimido en un zip, revisalo como esta estructurado tanto el flash como el php, te vas a dar cuenta de las cosas que tienen que coincidir en el flash y en el send.php: http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/flash/descargas/formulario.zip Además es funcional Edited July 21, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 (edited) si lo guarde como SEND.PHP, gracias vamos a provar a ver si funca :rolleyes: Edited July 21, 2010 by kinciel Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Mira este tuto si tienes mas dudas: http://www.desarrolloweb.com/articulos/form-flash-php.html Tu problema es solo de orden en los datos, si tu formulario fuera html me seria mas facil ayudarte ya que no tendria que hacer un flash para probarlo... lo cual me da fatiga... pero con este tutorial deberias quedar tiqui taca... si no tienes el formulario en descarga funcionando. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Gracias , vamos a hacerlo otra vez a ver si me funciona mira yo lo hice en base a este http://www.videotutoriales.us/animacion/fl...lash-y-php.html y ahora que lei los comentarios hay varios con mi problema , por lo menos mas de 2 XD Saludos **************** Realizado ahora me funciona en el formulario me dice que envio el elo mesaje sin problemas , pero no me llega los mensajes ni correo =(, tambien lo hice con el del desarrolador web y tampoco me manda correo =/ y qui esta enl PHP <?PHP $archivo = fopen("formulario.csv" , "w"); if ($archivo) { //variables que hayamos declarado en la pelicula de flash $datos="Nombre del autor: $_POST[nom] + Su email:,$_POST + Su empresa:,$_POST[empresa] + Motivo del contacto:,$_POST[contacto] + Mensaje:,$_POST[mensaje]"; fputs ($archivo, $datos); } echo $pulsado; fclose ($archivo); ?> <?php include "libmail.php"; $m= new Mail; //correo desde el que se enviará $m->From( "[email protected]" ); //correo al que se enviará. Se puede poner en ambos lugares el mismo correo $m->To( " [email protected]" ); //el subject del email, será el email que haya escrito el usuario, salvo que lo cambiemos, pon lo que quieras $m->Subject( "$email" ); //variables que hayamos declarado en la pelicula de flash $m->Body( "Nombre del autor: $_POST[nom] Su email: $_POST Su empresa: $_POST[empresa] Motivo del contacto: $_POST[contacto] Mensaje: $_POST[mensaje]" ); //Si queremos que el correo se envíe a más cuentas de correo, quitar las barras de comentario y especificar los correos //$m->Cc( "alguien@algun_server.au"); //$m->Bcc( "alguien_mas@otro_server.es"); $m->Priority(1) ; $m->Attach( "formulario.csv", "application/vnd.ms-excel", "attachment" ); $m->Send(); ?> Edited July 21, 2010 by kinciel Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) Probe este y funciona Bien, aunque lo hice con un formulario ordinario: send.php <? $nombre = $_POST['nombre']; $mail = $_POST['mail']; $empresa = $_POST['empresa']; $header = 'From: ' . $mail . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", de la empresa " . $empresa . " \r\n"; $mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n"; $mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n"; $mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time()); $para = '[email protected]'; $asunto = 'Contacto desde Mi Web'; mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header); echo '&estatus=ok&'; ?> form.html <form id="form1" name="form1" method="post" action="send.php"> <label> <input type="text" name="nombre" id="nombre" /> </label> <p> <label> <input type="text" name="mail" id="mail" /> </label> </p> <p> <label> <input type="text" name="empresa" id="empresa" /> </label> </p> <p> <label></label> </p> <p> <label> <textarea name="mensaje" id="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> </label> </p> <p> <label> <input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar" /> </label> </p> </form> Prueba con el flash, tendria que funcionar correctamente, acuerdate de definir bien los nombres de los campos de texto. Edited July 23, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts