"Yoshi" Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 lo que pasa esque tengo un Script.html el cual se abre como una pagina web, y necesito que esté las 24 hrs del dia abierto, y queria saber si existee la forma de subirlo a un hosting gratis o algo asi, cosa que se mantenga abierto las 24 hrs pd: al abrir el script (web) requiere un usuario y contraseña, nose si afectará eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) mmmm... creo que entiendo... claro que se puede subir a un hosting gratis cualquier script o pagina, la cosa es que tan complejo sea, usa php en alguna versión nueva? o Msql? o es solo html plano o php, o ambas?, yo llevo años subiendo cosas acá: awardspace pruebo casi todos mis scripts funcionan en el... detalles la función para enviar mail esta desactivada para cuenta gratis... no lo recomiendo en absoluto para probar administradores de contenido dinámicos, fuera de eso es súper funcional y llevo años con mi cuenta activa en el. el usuario y contraseña hace comprobación a base de datos? Edited July 21, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts