dempsey..! Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) Serie: Gundam OO Genero: Mecha Artista: UVERworld Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi ODuTxi5LJl4 Muy buen anime. :) lo e visto todos y como critico de anime dire q este es el q mas me a gustado :D, a pesar de q solo vi gondam wing (hiro y esas pescás) el amv esta la raja, tanto q vere la serie :D eso no tengo ningun cargo pero toy aburrio ya q sali recien de vacas jajajajaja me autoqueteo... xDDD como me gusto el amv decidi ver la serie... y solo dire.... wn, la raja pelua... pedaso de serie, me la vi como en 5 dias y son 49 caps ajjajaajajja, a pesar de q habia visto gundam wing... la historia es muy similiar, salvo q en esta le agregaron mas cosas pero le kitaron el amor a setsuna y es un poco mas..."explisiva" la serie, como sea se las recomiendo es muy buena y entretiene bastante :D tengo entendido q el 2010 salio o saldra la pelicula... :D luego buscare inf. ojala ya hubieese salido :S alguien a visto gundam seed?? q tal? Edited August 22, 2010 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Serie: Gundam OO Genero: Mecha Artista: UVERworld Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi ODuTxi5LJl4 Muy buen anime. :) lo e visto todos y como critico de anime dire q este es el q mas me a gustado :D, a pesar de q solo vi gondam wing (hiro y esas pescás) el amv esta la raja, tanto q vere la serie :D eso no tengo ningun cargo pero toy aburrio ya q sali recien de vacas jajajajaja me autoqueteo... xDDD como me gusto el amv decidi ver la serie... y solo dire.... wn, la raja pelua... pedaso de serie, me la vi como en 5 dias y son 49 caps ajjajaajajja, a pesar de q habia visto gundam wing... la historia es muy similiar, salvo q en esta le agregaron mas cosas pero le kitaron el amor a setsuna y es un poco mas..."explisiva" la serie, como sea se las recomiendo es muy buena y entretiene bastante :D tengo entendido q el 2010 salio o saldra la pelicula... :D luego buscare inf. ojala ya hubieese salido :S alguien a visto gundam seed?? q tal? Sobre la pelicula , La estoy esperando , porque en el final de la serie quedo como si hubiera una tercera temporada o en su defecto se terminara con la Movieeeee , Muy buena serieee ^^ Y sobre Gundam Seed ... Tambien la Vi , es buena wn , pero se repiten como las batallas pero la trama es excelenteeee .. Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, que es la continuacion de Gundam Seed. Saludos , Son 50 cap. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 aqui les dejo un pedaso de AMV Serie: Death Note Tema: The Last Firstborn Artista : Celldweller MGrqZp03TFY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 me gusto este amv aunq lo cago el pain chicloso :tonto: 9OnmPJ9RwK8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Serie: ONE PIECE Tema: ???? Artista : ???? C3UdhEwF__s :up: :up: :up: :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-ParadoX- Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 a que buen topic yo quiero dejar uno que hise yo mismo de mi serie favorita, Dragon Ball espero les guste y espero sus comentarios, si me animo hago otro =P Serie: Dragon Ball Z Artista: Darren Styles Cancion: Drop Zone (Bonkers Mix) widM-C8B0D4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
excaliborg Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 (edited) Serie: Soul Eater :banana: Artista: marilyn manson (asi se escribe? xD) Cancion: This is halloween i_zYrYkbrGY Edited February 12, 2011 by excaliborg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Serie : Varias Artista : Utah Saints Canción : Something Good (Van She 08) q3WEofo80Rg cuando tenga mi compu nuevo haré cualquier AMV de este tipo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 serie: rainbow (nisha rokubou no shichinin). artista: 30 seconds to mars. canción: this is war. 0A_fRAIIC6o serie reculiá buena :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Aqui dejo uno de mis favoritos Serie: Las que aparecen en el juego Super Robot Taisen W Artista: JAM Project Cancion: Rising Force PGUQ12R5MgA Disfruten, que está muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts